CAPITULO 15

12 3 0
                                    

Seba e Isa - Valentina y Erick.

Llegó la noche... era la noche en que íbamos a tener una fuerte discusión entre amigos.

Estaba asustada, no sabía que podía pasar en esa noche, pero saque valentía y así fue como todos asistimos a la reunión.

- Toc-toc-toc.

- Adelante Seba y Valentina.

- Hola. ¿Cómo estás Isa y Erick?

- Hola a todos.

- Una pregunta de qué se trata está reunión.

- Pues venga tomen sus asientos... Y sé los contaremos con Erick.

- Primera mente... Les pido mil disculpas si esto nos vaya a hacer daño, pero mi madre siempre me enseño que las cosas hay que enfrentarlas... Como ya saben Erick y yo terminamos nuestra relación.... ¿No es verdad Erick?

- Claro que sí, así es.

- Pues también tengo algo que decir respecto a eso.

- Dilo Seba.

- Nosotros con Valentina, decimos tomar una semana para resolver nuestros problemas, ya que nuestra relación no es estable en estos momentos.

- Pero eso no va a cambiar nada entre nosotros como amigos.

- Lamento escuchar eso, pero creo que es lo mejor para todos.

- Bueno entre Erick y Yo nos hemos dado cuenta de que todos estos días juntos hemos estado amando a la persona equivocada.

En ese momento me pare, y me dirigí donde Valentina...

- ¿Qué haces, Isa?

- Le susurro en el oído... Solo quiero entregarte este collar por la traición que he cometido.

- Valentina en este momento, te entregó a ti el collar de la traición y de nuestra amistad. Porque te he fallado y lo que te diré seguramente te va a doler, y tal vez no me vayas a perdonar, pero quiero hacer las cosas correctas.

- Pero Isa, tú siempre has sido una muy buena persona conmigo, no comprendo en que me has fallado.

- Yo terminé mi relación con Erick, porque me dí cuenta de que esa no era la persona que quería dedicar mi tiempo.

- Picarona, alguien más esta en esa lista.

- Lamento, lo que te diré. Solo quiero que me perdones y que me arrepiento si en estos momentos haré tu vida un infierno.

- Porque lloras amiga, que te sucedió.

- Es que a la persona que amó en realidad .....es...a Seba.

(Seba se había sonrojado, se lo veía felíz de escuchar lo que había dicho)

- Y por la razón que decidí dejar a Isa, es porque me dí cuenta de que no amaba a la persona que realmente quería amar ...

- Porque yo te amo a tí Valentina...

- No, esto no es posible. Esto es un sueño, una pesadilla necesito despertar.

- Está es la realidad.

- ¿Qué? Esto no puedo ser, acaso fumaron marihuana.

- Pero se están dando cuenta de lo que están diciendo ustedes. Acaso no tienen sentimientos.

Un amor verdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora