CAPITULO 10

9 4 0
                                    

Erick e Isa

Erick, era un chico guapo con ojos verdes, y cabello rubio. Me ganaba de estatura, pero digamos que era por poco.

Él y yo aprendimos a conocernos mejor, aunque a Seba no le caía muy bien, pero Valentina también se divertía mucho con Erick.
Ya nuestra banda de amigos cada día iba creciendo aún más y más.
Todo fue distinto desde el momento que conocí a Erick, comencé a sentir y a creer que el amor podría de nuevo tocar mi puerta, y hacerme feliz.


Hoy viernes

- Hola Isa, quieres que te acompañe a la Universidad.

- Hola Seba, tranquilo anda no más con tu novia, es que ya me invitó Erick y además ya le di mi palabra a él. Pero de igual manera muchas gracias.

- (Erick) Hola Seba, Hola Valentina. ¿Cómo están?

- (Erick) ¿Dónde está Isa?

- (Isa) Hola Erick, aquí estoy.

- (Seba) Isa, no te importaría si es que Valentina y yo nos vamos con ustedes.

- Claro que no, no hay ningún problema, además así podremos ponernos al día con los chismes.

- Udzzz, espérame me olvidé de traer mi cuaderno de contabilidad.

- (Seba) Claro como estás tan perdida del mundo, y solo te preocupas por Erick y no lo digo en mal aspecto.

- Bueno, bueno tranquilo ya vuelvo.

- Ok, lista. Ahora sí vamos.

- Sabes, he querido hacer como una reunión de amigos, dónde haremos una pijamada.

- Que tal les parece la idea.

- (Erick) Por mi está bien.. tú sabes que cuentas conmigo.

- (Isa) Gracias Erick, tú también sabes que cuentas conmigo.

- (Seba y Valentina) Yo y mi novia nos apuntamos.

- (Isa) Listo entonces está todo cuadrado, pero esta pijamada de amigos será el día Sábado hasta el Domingo.

- (Valentina) Ok, alistare mi mejor pijama.

- Oh, ya hemos llegado a la universidad, bueno me voy con Erick a nuestra aula, chao nos vemos en la pijamada.

- Vamos.

- Andando, que ya ha sonado el timbre de nuestra primera clase.

- Ya voy - ya voy.


El salón

- Por favor cada quién tome sus asientos.

- Buuu- ahí esta la chica pobre - buuu-... Oye que hace ella con ese chico tan guapo, ella no se lo merece.

- Hola chico guapo. ¿Cómo te llamas? Muak

- Hola, me llamo Erick.

- Eres lo más lindo que mis ojos han visto.

- Gracias.

- Cómo que gracias.

- Solo trato de ser amable.

- No te das cuenta que ella solo te quiere separ de mi lado.

- Isa tiene razón, tú y yo no somos, ni seremos amigos. ¡Désolé!

Un amor verdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora