CAPITULO 25

4 2 0
                                    

El dolor es momentáneo
Un mes después

- Todavía recuerdo todo lo que sucedió en un mes, aquel dolor inmenso que sufrimos mi hermana y yo. Pero todo con el tiempo
va sanando y el dolor va quedando en el pasado. Pero nunca olvidaré aquellas personas que me criaron sin importar en quién era o en quién iba a ser, ellos solo querían darnos lo mejor del mundo.

1 MES ANTES...

- ¿En que sala estás?

- Estoy aquí, mira a la derecha.

- ¿Qué sucede? Me dejaste preocupada por la llamada.

- Ven quiero que entres a está habitación.

- Pero porque lloras hermana.

- Solo entra, y dime si serías capaz de no llorar.

- Se murió Sasha.

- Tu perra está en casa.

- Se abrió la puerta con el viento ligeramente, parecía que alguien la había abierto con un solo soplo.

- Se intentó todo lo posible para salvar su vida, pero el corazón no le dió para más.

- Eso no puede ser posible, pero mi padre estaba en Italia.

- ¿Qué?

- Mi madre me había dicho que él se había ido por motivo de trabajo.

- Él ha estado aquí enfermo durante días, ella me llamó y me dijo que su corazón no resistía.

- Esto no es posible, mi padre está vivo. Lo quiero ver en estos momentos, quiero abrazarlo. Dime que esto es una broma - se le salen lágrimas

- Lo siento, yo también estoy en shock. Pero cuando llegué aquí le di un abrazo y si hubiera sabido que era el último que le iba a dar, créeme que no lo hubiera soltado.

- ¿Dónde está mi mamá? Porque me engaño y no me dijo la verdad. Lo hubiese visitado y ni siquiera me pude despedir de él, no sabes como la odio en estos momentos.

- Que te sucede, mi madre lo único que quiso para tí es que no sufrieras viendo a nuestro padre aquí.

- Ni siquiera me preguntó, en como me sentiría.

- Cálmate, tenemos que ser fuertes.

- Quiero ver a mi mamá.

- Ella....

- ¿Qué? Dime dónde se encuentra.

- Ella no está aquí, (Llora desconsolada) por dios pasaron tantas cosas de la noche a la mañana que no sé como sigo con vida. Ellos eran mi todo y no puedo recordar que nunca jamás en la vida los volveré abrazar y a darles cariño.

- Nooo. (Comienza a gritar histérica) ya deja de mentirme, suficiente con todo esto. Solo quiero hablar con ella, dime dónde está por favor.

- Esto es muy duro para mi....

- Ey, cuidado

- ¡Ayudaaaa!

Un amor verdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora