Narrador
Ahí en las calles que estaban siendo iluminadas por unos cuantos rayos de sol de la mañana se encontraba un chico peli verde trotando, llevaba puesto unos pantalones de ejercicio color turquesa, unos zapatos rojos característicos de el, y una sudadera de color turquesa y blanco que combinaba a la perfección con su pantalón, y en la sudadera tenía el logo de su escuela.
Narra Deku
Hola soy Izuku Midoriya, voy a la preparatoria U.A para héroes en entrenamiento, mi nombre de héroe es Deku y estoy en la clase 1-A o eso es lo que crean todos ya que mi verdadero nombre es Menma Uchiha Uzumaki, y soy un ninja o eso era antes de morir.
Verán ase muchos años antes que las personas obtuvieran sus quirk y se formarán los continentes que ahora hay existían otros países y envés de héroes habían ninjas, poderosos guerreros que protejian a su pueblo ellos usaban algo llamado chakra que era haci como la energía vital, mental y física de una persona, al canalizarlo con señas de manos se podían crear jutsus que servían para atacar o defender dependiendo de cuál se valla a usar.
Bueno creo que me desvíe del tema principal como siempre, pues si soy un ninja proveniente del clan Uchiha, por parte de mi padre Sasuke Uchiha y descendiente del clan Uzumaki, por parte de supuestamente mi "madre" Naruto Uzumaki que en realidad es un hombre, la forma en la que quedó embarazado es un poco difícil de esplicar, pero en pocas palabras, fue un jutsu y la ayuda de un muy poderoso chakra.🌅
Después de un rato de haber entrenado, decidí volver a la escuela para desayunar ya que salí a entrenar muy temprano y no habían abierto el comedor a esa hora y también necesitaba darme un baño ya que olía sudor.
Después de ducharme, y de cambiarme, fui a el comedor donde me encontré con Iida y parecía estar regañando a kacchan.-Hola Iida, hola Kacchan, buenos días- ellos giraron al notar mi presencia-
-Hola Midoriya, buenos días- dijo Iida, mientras que Kacchan giraba la mirada y chasqueaba la lengua y se iba, -Iida porque estabas regañando a Kacchan?--Cuando llegué el y Todoroki estaban en medio de una pelea, ninguno de los dos había usado su quirk pero después párese que Todoroki dijo algo que hizo enojar mucho a Bakugou y uso su quirk para atacar a Todoroki-
-Pero, exactamente por qué estaban peleando en primer lugar?- dije un poco confundido ya que Todoroki no es una persona que pelea sin razón alguna, y Kacchan, el pues si empezaría una pelea, pero Todoroki no lo tomaría en serio.
-Lo que pasó, fue que Todoroki hizo un comentario que enojó mucho a Bakubro- dijo Kirishima acercándose a nosotros- y lo que hizo Todoroki fue avivar las llamas de su ira con más, cuando por fin Bakugou decidió hablar, Todoroki le ofreció una pelea-
Iida y yo, nos quedamos impactados por lo que dijo Kirishima, ya que la única posibilidad de que Todoroki le pidiera pelea a alguien fuese que lo viera como un posible rival muy poderoso . . . Pero rival en que?
Decidí no preguntar más y entre a la cafetería, como la cafetería estaba abarrotada de estudiantes, fue algo difícil ordenar mi desayuno y muy tardado.
Pase un rato buscando donde sentarme, después mire a Uraraka que parecía estar llamándome, fui a acercarme y mientras lo hacía podía nota Tsuyu, Iida y a Todoroki que tenía un vendaje en un hombro que apenas se notaba ya que estaba debajo de su camisa, pero mis ojos son especiales, ya que podían notar pequeños detalles, esa avilidad la obtuve por cierta herencia ninja que poseo.
-Hola chicos-
-Hola Deku-kun, te estuvimos buscando un buen rato- dijo Uraraka
-Bueno es normal ya que hay mucha gente después de todo-
-Si como sea, por qué no vamos a comer afuera?, ya que aquí adentro hay demasiada gente-
-Me párese bien- respondí el resto estuvo de acuerdo en salir, para ser honesto, me gusta estar en lugares un poco ruidosos, pero no tanto como para quedarme en es lugar.
🍙
Cuando terminamos de comer decidí preguntarle a Todoroki sobre la pelea.
-Oye Todoroki, porque empezaste una pelear con Kacchan?-
Todoroki se me quedo mirando por un rato antes de contestar me.
-No te preocupes Midoriya, no era nada grave-
-Pero, tienes una herida en tu hombro-
El se sorprendió de que yo notará su herida, ya que era casi invisible debajo de su camisa -Oh, lo notaste- dijo incrédulo -No es una herida peligrosas solo una quemadura leve-
Cómo sabía que seguiría diciendo que no era nada grave decidí parar, pero como seguía preocupado decidí usar un jutsu médico en el, pero primero tenía que haberiguar como usarlo sin quien se de cuenta de ello, de la nada se me vino a la mente una idea, pero era muy vergonzosa y sentía como me ponía rojo al pensar en hacerlo pero igual lo decidí hacer.
-Bueno como no es nada, no te importará si hago esto-
Me posiciones detrás de el y puse mis manos en sus hombros y me monte hencima de el, con mis manos en sus hombros.
-Midoriya, q-que estas ha- haci- haciendo?!-
-Nada como dijistes que no era nada, decidí comprobarlos yo mismo- dije con una sonrisa en mi cara mientras hacía el jutsu médico.
-Bien, entonces no te bajarás de hasta que estés seguro?-
-Pues si . . . bueno no asta que termine de sanarte- dije eso último en mi mente.
El exhaló rendido ya que sabía que no me iba a bajar por nada, luego el se ofreció a llevarme a mi habitación, pence que sería buena idea ya que me daría tiempo para curar su herida, entonces acepté.
Mientras pasábamos por los pasillos me pareció ver a Kacchan y se veía muy molesto, supe que debió a ver sido por la pelea.
Cuándo llegamos a mi cuarto, yo ya avía terminando de usar el jutsu y estaba seguro que Todoroki está ría bien, pero sentí algo raro cuándo me baje de su espalda me sentí . . . vacío.
ESTÁS LEYENDO
El héroe ninja
FanfictionDespués de muchos años los ninjas vuelve a la tierra, empezando por Menma Uchiha Uzumaki o como en la actualidad todos lo conocen .... Izuku Midoriya.