Capitulo 11

633 65 3
                                    

Narrador (yo)

Después de que Aizawa se fuera, sin antes dejarle a los tres adolescentes un castigo y advertencia. Los tres adolescentes se quedaron en el pasillo, dos de ellos aún estaban un poco sorprendidos de que cierto chico de cabello verde los defendiera y los cubriera.

–¿Porque me miran tanto?– pregunto el más bajo, ambos chicos lo miraban con sorpresa y otra emoción que el menor no pudo descifrar o eso era lo que quería creer.

–Perdon Midoriya, no quería incomodarte– dijo el chico de cabello bicolor, pero el rubio aún no tenía palabras.

"¿Acaso este chico, es el mismo que conocí hace tantos años?" Se cuestionaba a sí mismo.

–Y¿Que hacen aquí?– pregunto Deku, aunque ya tenía una sospecha.

–Bueno yo vine a disculparme por mí conducta en la fiesta– dijo Todoroki con un ligero sonrojo.

–Y¿Tu Kacchan?– pregunto desviando su mirada al rubio.

–Eh? . . . Ahhnn– se podía notar que el rubio estaba distraído y que no sabía cómo responder ala pregunta.

–¿Porque viniste a mi habitación?– volvió preguntar cómo una sonrisa nerviosa.

–¿Quien dijo que vine a TU habitación?– pregunto a la defensiva con un sonrojo y el seño fruncido.

"Tsundere" comento Kurama, provocando que su contenedor pusiera sus ojos en blanco o eso hubiera deseado ya que ese movimiento sería sospechoso "Déjalo".

–Entonces ¿Porque estabas aquí cuando salí?– el rubio se paralizó por unos segundos, hasta que respondió nuevamente.

–Eso que te importa, solo vi que el elevador estaba en funcionamiento y quise saber porqué– dijo con un sonrojo que casi no era visible en la oscuridad, pero a los ojos entrenados del menor y de su habitante no era ningún problema.

"Vaya mentira" dijo el Bijuu con sarcasmo "¿Acaso no se puedo inventar algo mejor?" Pregunto aunque para su Jinchūrikis eso sonó más como una queja. El prefirió ignorarlo y seguir hablando con los dos chicos que tenía enfrente.

–Muy bien, Todoroki aprecio tu disculpa y agradezco tu preocupación Kacchan– el iba protestar pero decidió callar cuando noto que el más joven iba a seguir hablando –Mañana a la hora del almuerzo, quisiera hablar con usted en la azotea– dijo bajando la voz poco a poco avergonzado.

Ambos chicos iban a preguntar el por qué, pero el menor ya estaba abriendo la puerta de su cuarto.

–Buenas noches– dijo sin esperar respuestas y desaparecer por la puerta, dejando a sus compañeros con la intriga.

A la mañana siguiente las clases empezaron con normalidad a excepción de un anuncio especial para los alumnos del departamento de héroes.

–Como sus maestros ya debieron informarles, dentro de dos semanas se llevara a cabo un torneo y les queremos desear suerte a todas ustedes– se escucho por el megáfono de la escuela.

Las clases después de eso siguieron con normalidad sin nada fuera de lo común, a la hora del almuerzo los estudiantes empezaron a dispersarse para disfrutar de sus almuerzos y al igual que los demás nuestro trío también salió a alma, ello tres iban de camino a la azotea cuando los más cercanos al peliverde se toparon con ellos.

–Todoroki-kun, Deku-kun– llamo Uraraka, que estaba acompañada de Tsuyu y Momo.

–Hola chicas ¿que pasa ?– pregunto el mas bajo del grupo de varones.

–Solo queriamos preguntarles si quieren comer son con nosotras, tu tambien puedes venir Bakugou– dijo Momo.

–Lo lamento chicas pero nosotros ya planeamos un almuerzo, capas para la próxima– dijo Midoriya cortésmente para no ofender a sus compañeras.

–Está bien entendemos ¿Verdad?– dijo Momo para recibir un movimiento de cabeza afirmativo de Uraraka.

–Es raro verlos a ustedes dos con Bakugou“kero”– dijo Tsuyu –Midoriya ¿Enserio puedes manejar a estos dos sin ayuda?“kero”–

–¡¿HUH?!¡¿que estás insinuando?!–

Y antes de que las cosas empeoraran, nuestro Deku se llevó a Bakugou y Todoroki a la azotea. Este era un lugar abierto con algunos banquillos cerca de las rejillas del borde. No había nadie en ese lugar y no era sorpresa ya que los estudiantes preferían comer en la cafetería y en lugares cercanos a este. El trío se fue a sentar en uno de los bancos del lugar.

–Deku, más vale que no digas el por qué estamos aquí– dijo Bakugou demandante.

–Si, yo también quisiera saber el porque Midoriya–

–Ya les digo, pero primero a comer– dijo levantando unas cajas de bento que los otros dos no sabían de dónde los había sacado –Los hice esta mañana para nosotros– dijo mientras pasaba los bentos  a sus acompañantes y estos los recibían con manos temblorosas y quién no lo estaría si estuvieran recibiendo comida echa por la persona que les gusta.

–Gracias . . .–dijo Todoroki casi en un susurró mientras que Bakugou solo se limitaba recibir el bento.

–Ahora la verdadera razón por la que estamos aquí– dijo abriendo su propio bento –Es sobre ese torneo en equipos, ya que ahora nosotros somos un equipo debemos empezar a pensar como un equipo y trabajar como uno, debemos entrenar y planear que vamos a hacer, no podemos esperar a que llegue el torneo para empezar a hacer todo eso debemos empezar ahora– dijo con voz determinada sin intenciones de retractarse. Hubo un silencio ensordecedor cómo si el tiempo se hubiera detenido  por un par de segundos hasta que sorpresivamente Bakugou lo rompió, pero no con su típicos gritos.

–No hay otra opción ¿verdad?– hablo con tono de resignación –No puedo cambiar de equipo y no lograre nada sin su ayuda al parecer, pero eso no significa que me agrade la idea ¿Escucharon?–

–Por una vez estoy de acuerdo con lo que dice Bakugou y si el está de acuerdo a cooperar yo también– dijo viendo cómo se formaba una sonrisa en el rostro del mas bajo.

–¡Viva!– dijo saltando de su asiento sorprendiendo a los otro dos y cuando se dió cuenta se cento automáticamente con un sonrojo por todo su rostro –Lo siento, me emocione pero igual me alegra– dijo para seguir comiendo.

–¿Y cuál es el primer paso para prepararnos para el torneo?– pregunto Todoroki, probando el primer bocado de su bento.

–Primero debemos saber más sobre las actividades del torneo y prepararnos, luego empezar a entrenar con nuestros quirks y sin ellos, es probable que nos piden hacer algo como una misión de rescate en equipos sin el uso de nuestros quirks así que tendremos que mejorar nuestras habilidades físicas . . . Y también entrenar en equipo si queremos lograr algo en el torneo– dijo con seriedad y serenidad.

–Por fin dices algo útil desde que llegamos– dijo bakugou arrogante mientras comía de su bento gustosamente.

Todoroki solo se detuvo a mirar a Bakugou de una manera de pocos amigos y virar los ojos, el contrario solo lo ignoro y lo miro con una mirada de desagrada, mientras que Midoriya los miraba con una gotita de sudor al estilo anime y queriendo cámara en la ambiente pesado que abia entre esos dos decidió cambiar el tema.

–¿Y como está la comida? Me esmere mucho para que les gustará– dijo con una sonrisa nerviosa. Ambos chicos permanecieron unos minutos callados para luego tener un ambiente incómodo.

–No estuvo nada mal–dijo Bakugou desviando la mirada para que no vieran su sonrojo.

–Estubo delicioso, eres muy buen cocinero– dijo con una notable curvatura en su boca, mostrando una sonrisa. Al pelo se le iluminaron los ojos y se sonrojo mientras formaba una enorme sonrisa.

–Gracias– Bakugou y Todoroki se sonrojaron al ver la brillante sonrisa del más bajo.

Una vez que se terminara el almuerzo los estudiantes volvieron a sus respectivas clases y todo siguió con normalidad por el resto del día.


El héroe ninjaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora