Capitulo 4

1.2K 117 14
                                    

Bakugou estaba en su habitación sumergido en sus pensamientos, tratando de resolver todas las preguntas que lo estaban volviendo loco, después él escuchó un teléfono sonar, era una llamada de su mamá.

-¡¿Qué quieres?!-

-¡Primero se saluda mocoso!- Dijo Mitsuki, por el teléfono.

-Hola, no ¡¿ahora qué quieres?!-

Mitsuki exhaló cansada por el teléfono -Quería saber si tú y Izuku se encontraban bien-

-El nerd y yo estamos bien- a él no le importaba si su madre preguntaba por Deku ya que ella siempre había sido sobreprotectora con él, porque era muy débil y no le gusta hablar de sus problemas.

-Ah, qué bueno, es que estaba intentando llamarlo, pero no respondes mis llamadas, ni mis mensajes-

-Tal vez se le perdió o dañó el teléfono-

-Si, pero tú sabes cómo es él, puede tener problemas pero no los cuenta, escucha Katsuki, quiero que cuides a Izuku, tal vez tu no lo recuerdes pero Izuku puede ser muy inestable cuando se enfada-

Bakugou se quedó sorprendido al escuchar eso ¿como que en inestable?

-Okay prometo mantenerlo vigilado-

-Qué bueno y si pueden vengan a visitarme uno de estos días-

-Okay adiós-

-Adiós-

Bakugou cortó la llamada pero en su mente aún tenía las palabras que su madre lo había dicho.

Narra Bakugou

¿Que querrá haber dicho con qué Deku es inestables?¿Acaso tendrá algunas enfermedad mental? Las preguntas en mi cabeza sólo incrementa van.

Me acosté en mi cama para tomar una siesta, me tape la cara con el brazo, mientras me quedaba dormido y recordaba los últimos sucesos y lo último que vino a mi mente antes de quedarme completamente dormido fueron las palabras de mi madre -Tal vez tú no te acuerdes pero Izuku puede ser muy inestable cuando se enfada-.

.

.

.

-Espera Kacchan, que vas muy rápido- decía un mini Deku siguiendo a un mini yo.

-Es que tú eres muy lento Izuku, por eso eres un Deku- en esos tiempos aún seguía llamando a Deku por nombre, teníamos como 6 o 7 años, íbamos a una tienda donde compra vamos cosas de héroes, con otros niños de nuestra clase y como siempre el era el más lento.

-Ohhh, ay, me raspé- dijo un pequeño niño de cabello azul marino y ojos grises.

En ese momento Deku se detuvo para ayudar al niño, el mini yo noto eso y se detuvo.

-¿Oye te encuentras bien?¿Necesitas ayuda?- Deku le extendió la mano para tratar de ayudarlo, el niño con mucho gusto le dio la mano, eso hizo enojar a mi mini yo, que estaba mirando la escena tan enojado que no había notado que Izuku había soltado un quejido.

-Ehg . . . Qué raro me siento cansado de la nada- dijo el mini Deku.

-Oh, lo siento, mi quirk se activo por accidente cuando te toque, perdón- Dijo el otro niño mientras se levantaba.

El héroe ninjaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora