Narra Deku
Después de volví a mi cuarto decidí escribir en mi cuaderno de notas de héroes, para muchos este cuaderno de notas es mi forma de aprender sobre los quirks, y mi estrategias de combate, yo nací siendo quirkless, pero si nací con la habilidad de usar el chakra a mi favor, ya que las personas de éstos tiempos no saben o han olvidaron como hacerlo, también es donde guardó mis análisis de la personalidad de las personas que poseen quirks que veo, pero porqué analizar quirks es tan importante si a la hora de la batalla serán inútiles los apuntes?.
Bueno no serán inútiles cuando copié su quirk y lo usé a mi favor, y si puedo copiar quirks, es una habilidad ninja que poseo, la única desventaja es que el daño que reciba la persona poseedora del quirk lo recibiré yo, pero si la persona sabe usar bien su quirk yo podré usarlo de la misma manera, al analizar sus movimientos.Narrador
Mientras un chico peli verde trabajaba en su cuaderno, fuera de su puerta se encontraba un rubio de ojos rojos con un seño fruncido que se estaba cuestionaba a si mismo de estar hay, pero había una incógnita que lo estaba volviendo loco.
-Porque estoy aquí en primer lugar?- Se cuestionó a si mismo mientras se rascaba la cabeza, está que se le vino a la cabeza una imagen de un peli verde ser cargado en la espalda de Todoroki, mientras esté estaba sonrojado.
En ese instante su seño se fruncido se hizo más terrorífico, después empezó a golpear la puerta frenéticamente, después se escucho una voz desde dentro de la habitación.
-Espera, ya voy- dijo la voz, después la puerta se abrió dejando ver a un ojiverde confundido.
-Hola Kacchan, que te trae por aquí?-
-Queria hacerte una pregunta-
-Cual es?- trago en seco ya que el tono de su voz era muy calmado y eso en Bakugou era muy extraño así que Deku estaba muy tenso.
-Porque estabas montado en la espalda del maldito mitad y mitad?-
Esa pregunta impacto a Deku ya que, no sabía cómo responder esa pregunta.
-A-Ah . . . Bueno el se ofreció a traerme a mi habitación, cuando yo me monte en su espalda y . . .-
-Porque te montaste en su espalda en primer lugar?-
Izuku no sabía cómo responder a eso, ya que no le podía decir que estaba curando su herida ya que levantaría sospechas.
-Bu-Bueno e-era un ju-juego- dijo tartamudeando y Bakugou noto eso.
-Pues si era un juego, porque tartamudeas nerd? Cres que puedes ocultar algo? Vamos se que ocultas alguna cosa, tu nunca fuiste bueno mintiendo ni ocultando cosas especialmente a mi-
Izuku estaba acorralado no sabía que decir ya que todo lo que decía era verdad, no podía ocultarle algo a el, pero no podía revelar su secreto más grande incluso más grande que el One For All. Entonces decidió que envés de contentar negaría todo y no respondería a ninguna pregunta más.
-Escucha Kacchan yo no estoy ocultando nada, y si no quieres creeme no me importa- Dijo en un tono de voz que nunca había usado en su vida, bueno no en esta.
Después Bakugou lo agarró del cuello de la camisa, muy enojado -Como te atreves a hablarme as maldito nerd?!-
-Hablarte como?! Tu eres el que me dice que no me meta en la la vida de otras persona- dijo Izuku muy irritado tanto que no noto que un mechón de cabello se estaba volviendo negro y después de un color rojo brillante -Pero el que se está metiendo el la vida de otras personas eres TÚ- dijo resaltando la última palabra y soltándose del agarré.
ESTÁS LEYENDO
El héroe ninja
FanficDespués de muchos años los ninjas vuelve a la tierra, empezando por Menma Uchiha Uzumaki o como en la actualidad todos lo conocen .... Izuku Midoriya.