Capítulo 9

867 81 13
                                    

Narrador

Deku recostó su espalda en la puerta para escuchar mejor lo que sucedía. Al otro lado de la puerta se encontraba un chico con ojos hetero cromático (lo único hetero que tiene), su expresión reflejaba angustia y vergüenza, y eso ya era mucho decir, ya que por lo general el no mostraba emociones. Al lado suyo se encontraba un chico de cabello rubio cenizo con el señor relajado(qué de por sí era aterrador). Ambos se miraban, estaban frente a frente, ninguno sin hacer ruido, ni movimiento.

–¿Necesitas algo Bakugou?– pregunto Todoroki.

El cenizo no dijo nada, lo único que iso fue bajar la mirada. El otro joven solo se le quedó mirando, sin decir nada ya que con una sola mirada podía notar que el rubio venía a hacer lo mismo que el.

–Eso qué te importa mitad y mitad– dijo sin dirigirle la mirada.

–¿Estás aquí para disculparte?–

–Tsk– El rubius solo se atrevió a chasquear la lengua y fruncir el ceño –Como si yo fuera a disculparme contigo mitad y mitad–

–No hablo de disculparte conmigo sino con Midoriya– dijo aún con la mirada sobre el rubio.

Bakugou por fin miro Todoroki a los ojos, parece que el dio en el clavo. Mientras que esos dos se miraban, al otro lado de la puerta se encontraba un peliverde igual sorprendido que el rubio.

–Al parecer por tu expresión estoy en lo correcto– dijo todoroki después de unos segundos –Esto es algo que me sorprende de ti Bakugou–

Bakugou no dijo nada por unos segundos, pero cuando por fin reaccionó, pudo oír que alguien estaba abriendo una puerta, y por la forma en que todo lo que giro su cabeza al origen del sonido, también lo tomo por sorpresa. Ambos tenían la mirada puesta en una de las últimas puertas del pasillo.

De aquella puerta apareció un chico con cabeza de pájaro, por sus aspectos desordenado, pluma en todas las direcciones distintas, y rascándose los ojos se podría decir que se acababa de levantar.

–¿Eh?– Tokoyami parecía no haberse dado cuenta al principio de la presencia de los otros dos chicos –¿Que están haciendo ustedes aquí?– pregunto aún medio dormido.

Los otros dos solo se miraron entre sí, sin saber que escusa decir, paso un rato y nadie pareció hablar.

–Nosotros . . . Solo venimos a ver a Midoriya– dijo Todoroki, con voz temblorosa.

–¿Para?– pregunto alzando una ceja.

–Nada que te interese pájaro– dijo Bakugou tratando de evitar el tema.

–Les aconsejo que no lo molesten a esta hora, mejor haganlo mañana cuando este completamente despierto– dijo Black Shadow saliendo por detrás de Tokoyami –Cuando no duerme bien tiende a dar miedo– dijo con un escalofrío que también se le pasó a Tokoyami con una mueca que los otros dos chicos no pudieron identificar al instante.

"¿El nerd de Deku?¿Dar miedo?" Bufo el rubio mentalmente "Ese nerd no asusta ni a una cucaracha, el tiene una cara de angel que no rompe ni un plato (cuál es algo linda), el no puede dar miedo" se dijo a si mismo, y se sonrojo ligeramente al notar su comentario en sus propios pensamientos.

Todoroki al parecer fue el único que se dió cuenta del sonrojo que se formó en el rostro del rubio al mencionar a Midoriya, eso lo molesto notablemente.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Del otro lado de la puerta se encontraba un chico con cabello desordenado escuchando cada cosa que los otros estaban diciendo. Al principio se sorprendió que el rubio viniera a disculparse y que durante los pocos minutos en los que los dos chicos estuvieron hablando no se hubieran peleado. Después vino tokoyami y se les unió en la charla.

El héroe ninjaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora