Capítulo 8

892 80 5
                                    

Con Deku

Un chico peliverde se encontraba caminando por los pasillos de los dormitorio de la U.A en dirección hacia su cuarto.

Pensamiento de Deku

Porque Todoroki y Kacchan se llevan tan mal, si dejaran de pelear tal vez su relación seria mejor.

-Kit deja de desea de pensar en cosas imposibles, ellos dos se llevan mal porque son rivales en muchos sentidos-

¿Rivales en qué? Si fueran por ser el héroe número uno todoroki ni siquiera me prestaría atención.

Kurama soltó un largo suspiro -Estas igual de ciego que el-

¿Ciego en qué?

-¿Dije eso en voz alta?-

Fuera de los pensamientos.

Deku se estaba acercando a la puerta de su dormitorio, rápidamente entre y busco las notas que había hecho en clase, una vez ya en sus manos se dirigió a la puerta, pero a pocos pasos de la puerta algo lo detuvo.

–¿Que es ese ruido?– después un olor inundó sus fosas nasales –¿Un olor a quemado?–

Después salió corriendo en dirección a el origen del olor y lo que se encuentro no le agrado. Un chico de cabellera roja y blanca estaba a punto de lanzar a una pelea con otro chico de cabello cenizo. Ambos parecían muy molestos como para notar la presencia de del peliverde en la sala. Sus otros compañeros de clase no se acercaban por miedo a salir lastimado, los dos daba más miedo que los villanos.

Al notar lo que ibas a suceder se acercó corriendo a toda velocidad, cuando estuvo lo suficientemente cerca, se metió en medio de ambos chicos.

-¡¿Qué rayos están haciendo ambos?!- gritó Deku -Los dejó un segundo y empiezan una pelea, ¿Acaso no pueden arreglar sus problemas hablando? ¿porque siempre tienen que estar peleando vosotros dos?-

Ambos chico lo miraban estupefactos.

Te puedo un rato se calmó y volvió a hablar –¿Por qué estaban peleando esta vez?– pregunto mientras mirada a ambos chicos. Ninguno respondió a la pregunta, ya que al hacerlo estarían admitiendo su secreto más grande.

Deku los miraba enojado –Está bien, no me digan, pero tomen en cuenta que desde ahora son compañeros de clase y de equipo, no se pueden estar peleando a cada rato– dijo mirando a ambos chicos.

El resto de sus compañeros quedaron en el olvido por completo, ambos chicos se miraban un tanto avergonzados, pero eso no evito que Bakugou lo mirará con reproche, no le gustaba que alguien le hablara de esa forma y menos a alguien qué mirada antes como un inferior a él.

–¡Oye Deku tu no te metas, esto es algo entre el mitad y mitad y yo, no te metas!– grito Bakugou –Además ¿quién te crees para gritarme?– pregunto mientras levantaba su mano y lo señalaba.

–Yo no me creo nada, eres tú el que se cree mejor que todos, por tu enorme ego– sentenció, todos se quedaron impactados, ya que era la primera vez que veían a Deku hablarle de esa forma a Bakugou.

–Midoriya tiene razón, tú trata a los demás como si fueran inferiores a ti– dijo Todoroki. Eso hizo enojar aún más Bakugou, qué había recordado lo que le había dicho Todoroki hace rato. Él estaba a punto de responder pero la voz de Deku lo interrumpió.

–Eso es cierto, pero– dijo desviando su mirada hacia Todoroki –Tu no deberías de hablar así de el, también estuviste metido en esa casi pelea de hace un minuto–

El héroe ninjaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora