Capitulo 13

373 36 4
                                    

(-Kurama- con Menma
"Kurama" con otros alrededor.)

Narrador

Nuestro peliverde estaba devuelta a los dormitorios pensando en lo que vio ase unos momentas una vez llego a su dermitorio agarró un conjunto y se fue a tomar un baño para relajarse pero cuando salio noto algo en el espejo que lo espanto.

-¿Que?¿Como?-dijo mientras observaba cada detalle de su ahora rostro.

-¿Que pasa?- pregunto Kurama desde su lugar en el interior de Deku.

-¿Como es posible que esto este pasando?¿Porque ahora?- pregunto. Ante aquellas palabras Kurama decido mirar y lo que vio no lo sorprendido pero si lo preocupo.

Ante el espejo se encontraba un chico de cabello azabache ligeramente puntiagudo pero que parecia suave,ojos azules como el cielo pero igual de profundos como el mar, tenía tres marquitas de bigotes en cada mejilla su piel era ligeramente bronceada ayudando a resaltar aún mas sus otros rasgos.

-Parece ser que el Henge se esta devilitando- dijo Kurama al notar que los ojos de su portador aun tenian ciertos tonos verdes y que su cabello aun tenia mechones con ligeros rulos.

-Haci parece pero ¿Porque?¿ Será por el estrés de estos últimos dias?-dijo prestando atención en cada detalle de su cuerpo y rasgos.

-Talvez sea porque as estado usando mas chakra últimamente, además algunos de tus rasgos se an estado mostrando especialmente cuando te enojas-

-O una combinación de ambos- comento Izuku aunque ahora mismo era Menma -Todo el estrés acumulado, junto al actual uso de chakra esta afectando el Henge-

Obvio que lo estaba afectando ya que en los últimos 12 años que uso ese Hengen, solo fue una vez que habías perdido el control que tenia tanto del Hengen como de sus emociones, spoiler: termino en sangre y en algunos héroes traumatisados pero por lo menos no muertos.

Menma seguia mirándose en el espejo sin saber que hacer, el lo tenia que resolver, no podía permitir que otros lo vieran, pondrían sospechar, el papel como Izuku Midoriya seria arruinado, un papel que le tomo toda su vida(Bueno su segunda vida) en crear, en el peor de los casos pondrían creer que es un traidor o un villano,lo podrían expulsar o lo podrían mantener encerrado para obtener información y en el mejor de los casos podrían permitirle seguir estudiando en U.A pero perdería la confianza de los demás, no podía permitir aquello.

-¿Que vas a hacer?- pregunto Kurama.

-Pues a tratar de restablecer el Henge y sino lo logro tendre que teñirme el cabello, usar lentes de contacto y maguillaje- dijo mientras se ponia su ropa limpia y se ponían la toalla en la cabeza tapando la mayor parte de su cabeza azebache -Sera mejor que me apure si no quiero que nadie me vea- dijo acomodando se la toalla hacia adelante para tapar el resto de su cabello y su rostro.

-Usa las escaleras para que nadie te vea- aconsejó Kurama.

Y escuchando el consejo de su compañero de cuerpo se dirigió a las escaleras de emergencia tratando lo más posible de no ser visto, por suerte la mayoría se encontraba en sus habitaciones pero no significa que estuviera totalmente libre de peligros, aun tenia que estar alerta.

-No hay ni una sola camara en las escaleras-dijo en voz alta sin darse cuenta.

-No me sorprende, en el ascensor tampoco hay, creo que en todo el edificio no hay ni una sola camara- dijo pensante.

-Tal vez sea por el sistema de seguridad alrededor de todo el campus de la escuela- dijo llegando al segundo piso justo donde se encontraba su habitacion -Pero no se si sentirme agradecido de que no haya cámaras, ya que asi nadie me puede ver en esta apariencia, o inseguro sobre esta poca segaridad- dijo antes de salir de alejarse de las escaleras.

El héroe ninjaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora