Capítulo 7

1K 95 27
                                    

Narrador

Aizawa estaba en la sala de profesores junto con recovery Girl y Sekijiro. Dos alumnos habían empezado una pelea, uno era de la clase 1-A y el otro de la 1-B

Enfrente suyo se encontraba Monoma de la clase 1-B y Kirishima.

Al parecer Monoma y Kirishima habían empezado una pelea en los pasillo de la escuela.

Los profesores habían llamado a Recobery Girl para que los revisara ya que ellos no querían ir a la enfermería.

Al terminar de hablar con los alumnos Recovery te dirigió de vuelta al enfermería junto con Aizawa, qué quería ver el estado actual de Bakugou.

Al llegar ser lo encontraron despierto sentado el su camilla junto con Midoriya qué dormía.

-Parece que ya te encuentras mejor Bakugou- dijo Aizawa con su semblante cansado habitual.

-Si- Dijo el chico rubio.

-¿Cómo te sientes joven Bakugou?- preguntó Recovery Girl, acercándose a dónde está acostado el chico.

-Bien- respondido cortante.

-¿Recuerda algo antes de que te desmayaras?- pregunto la mujer.

-Recuerdo estar hablando con la cara redonda, la chica rana y el cuatro ojos-

-Bien, ¿Qué más recuerdas?- preguntó recovery, con una cara de cansancio, ya que conocía los muchos apodo que tenía Bakugou para sus compañeros.

-Después me sentí mareado, perdí el equilibrio, traté de ponerme de pie, después me sentí cansado y me desmayé- dijo muy calmado.

-Bueno, puedes retirarte a tu habitación, después Midoriya te llevara tus notas- dijo Aizawa.

-¿Porque Deku?-

-Porque el se ofreció- dijo Aizawa.

Despues de que Bakugou se fuera Aizawa y recovery se quedaron solos con Midoriya.

Narra Aizawa.

Después de que bakugou se fue, Recovery se fue a su oficina que estaba a un lado de la enfermería.

Fijé me mirada en dirección hacia Midoriya, que seguía dormido parecía sereno, pero después empezó a llorar cuando acerque mi mano para tratar de despertar lo, empezó a murmurar.

-Perdon Boruto, perdón Sarada, perdón Kawaki no pude lograrlo, Mamá, Papá lo siento- dijo mientras lloraba.

¿Quién es eran esas persona? ¿porque esa llorando?.

Entre mas pregunta me hacía menos respuesta tenía, pareciera como si Midoriya hubiese pasado por algo pero ¿que será?.

-¿Aizawa sensei?¿Qué hace aquí?¿Y Kacchan?-

La voz de Midoriya me saco de mis pensamientos.

-Bakugou está en su habitación descansando-

-¡¿Enserio!? Qué bien que ya despertó-

-Midoriya ¿Puedo preguntarte algo?-(¡Pero si ya le pregunto algo!) Dije mientras me sentaba en la camilla.

-Claro-

-¿Qué estabas soñando?- dije acercando me lentamente a dónde el se encontraba.

-No lo recuerdo- dijo nervioso, su expresión de nervios cambio rápidamente a una de vergüenza -¿Acaso ise algo raro?-

Por un instante dude en contarle lo que dijo, ya que talvez podría ser un recuerdo un tanto triste para el o algo más profundo.

-Nada fuera de lo normal, solo murmuravas un montón de cosas incoherentes- dije con toda la calma de mundo.

El héroe ninjaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora