Narra Aizawa
Hoy a sido unos de esos días en los que no tengo energía para nada, primero dar clase a esos mocosos que tengo de alumnos, segundos encargarme del cuidado de Bakugou y por último el misterio detrás de los cambios repentinos de Midoriya. Desde hace unos días e notado algo diferente en el y no solo hablo sobre esas marcas de bigotes en sus mejillas, si no que en la enfermería el dijo el nombre de 3 personas desconocidas y es obvio que mintió cuando dijo que no conocía a esas personas, y la rara figura que apareció detrás de él me preocupa. ¿Que será lo que está ocultando Midoriya?
Me disponía a ir a mi cuarto especial en las habitaciones de profesores para dormir aunque sea un poco, cuando escuché como Vlad King el profesor de la clase 1-B, hablaba con Midnight sobre las competencias entre la clase 1-A y 1-B.
-Me parece una excitante manera de entrenar a los estudiantes, para convertirlos en grandes héroes- dijo Midnight
-Lo mismo digo te aseguro que mi clase será el vencedor- dijo Vlad orgulloso.
"¿Y desde cuando su clase le ha ganado a la mía?" Me preguntó a mí mismo irónicamente. Rápidamente me acerqué a ellos para hablar.
-¿De qué están hablando?- pregunte, aunque ya sabia.
Ambos me miraron y estuvieron a punto de responder cuando una persona atravesó la puerta de los dormitorios, esa era nada más y nada menos qué una de mis alumnas, Momo Yaoyorozu.
-Aizawa-sensei- me llamo, sí era ella la qué me venía a buscar debe ser porque algo importante pasó -Quisiera hablar con usted sobre Midoriya, Bakugou y Todoroki-kun- dijo sería. Y por supuesto fue ese trio.
-¿Ahora qué pasó con ellos?- pregunte poniendo una mano en mi sien, ya demasiado cansado, para lidiar con aquello.
-Bueno . . .- ella parecía dudar, pero le indique que prosiguiera -Despues de que Bakugou volviera a los dormitorios, hubo una pequeña reunión en la que asistieron Midoriya y Todoroki-kun, en un momento Midoriya se fue y Todoroki-kun y Bakugou empezaron a hablar sobre algo que termino haciendo enojar a ambos, ellos empezaron a discutir y . . .- ahí en la detuve, mostrando la palma de mi mano alzada.
-No me digas, ¿Una pelea? verdad- dije suspicaz. Ella solo callo y asintió con la cabeza -Y¿Que paso después?-
-Bueno, Midoriya llegó y los detuvo justo a tiempo antes de que algo malo pasara y pudo calmarlos- dijo avergonzado, me imagino que ella no pudo detenerlos aún siendo la delegada de clase.
-Muy bien, pero si nada malo paso ¿Porque me vienes a buscar ahora?- pregunte.
-Lo que vengo a decirle es que, cuando Midoriya se estaba llendo, yo lo seguí ya que note algo raro en el, pero cuando lo ví de serca, note que aparte de que las marca de su cara se oscurecieron sus ojos o mejor dicho sus pupilas se volvieron como los de un gato, y su iris se empezaron a degradarse de verde a azul- dijo con voz temblorosa, como si el recuerdo la asustara.
"¿Sus ojos cambiaron de color?" Eso me recuerda que Bakugou había dicho antes algo sobre los ojos de Midoriya.
-De casualidad ¿Algo le pasó al cabello de Midoriya también?- pregunte.
-No...- dijo confundida por la pregunta, pero a instante sus ojos se abrieron como platos -Acaso ¿Usted cree que es lo mismo de lo que Bakugou hablaba el otro día?-
Yo solo dispuse a asentir. Después de eso le dije que se podía retirar, yo me dispuse en ir a mi habitación, pero fue un poco difícil ya que Vlad y Midnight me estaban bombardeando con preguntas que por supuesto ignore. Una vez que llegue a mi dormitorio me acosté en mi cama pero al igual que otras noches, no pude conciliar el sueño, estaba demasiado preocupado por las noticias que habían recibido por parte de Momo y lo que le pudiera estar pasando a mi alumno más problematico.
ESTÁS LEYENDO
El héroe ninja
FanficDespués de muchos años los ninjas vuelve a la tierra, empezando por Menma Uchiha Uzumaki o como en la actualidad todos lo conocen .... Izuku Midoriya.