San de 22 años miraba fijamente el centro de la mesa metálica mientras acariciaba su abultado vientre con delicadeza intentando mantener la calma. Tenía 7 meses de embarazo y el padre era Wooyoung, como era de esperar.
El deseo de tener hijos por fin había llegado a San y apenas se lo propuso a Wooyoung el chico no tuvo problemas, él sabía que Woo quería tener hijos, pero San desde que pasó por aquella situación con sus hermanos de estar al borde de la muerte por falta de hambre y lo sucedido hace un tiempo atrás no estaba en condiciones físicas ni mentales de tener un bebé. Cuando estuvo nutrido y mentalmente "bien" decidió que estaba listo para quedar embarazado y formar una familia con Wooyoung.
Wooyoung por su parte siempre respetó las decisiones de San y nunca le insistió que tuvieran un bebé si él no quería, sabía que para San lo más importante era darle una buena vida al futuro hijo o hija y tenían que tener las condiciones económicas y mentales para traer una nueva vida al mundo. Si no podrían dañar a su bebé y esa no era la idea.
El castaño alzó la vista y observó a los otros siete chicos que estaban sentados en aquella mesa circular mientras intentaban tomar una decisión que cambiaría todo. YunHo había asistido en lugar de ChungHa debido a que su hermana no estaba en condiciones de tomar una decisión política (Que va, ChungHa no estaba en condiciones de decidir absolutamente nada, incluso su desayuno) y Mingi a pesar de haber renunciado a su puesto como futuro gobernante estaba ahí, con el ceño fruncido mientras miraba a Kim Hongjoong.
Wooyoung tomó la mano de San y la acarició levemente intentando que su novio se calmara, habían sido tiempos difíciles para todos, demasiado.
Hongjoong se aclaró la voz llamando la atención de los que estaban distraídos y todas las miradas se posaron en el chico.
-Veo que Yeosang convenció al consejo de espíritus para que aceptaran mi propuesta. - Comentó Hongjoong jugando con un lápiz entre sus dedos.
-Tsk ¿Crees que fue fácil? En estos tiempos mantener a la gente en un bando es casi imposible. - Respondió Yeosang molesto.
-¿Cómo será la nueva forma de gobierno? - Preguntó San.
-Muchos dicen que una república es la mejor opción, pero todos sabemos que esa mierda fue lo que nos jodio desde un principio. - Respondió SeongHwa.
-El poder no puede concentrarse en una sola persona. -Opinó YunHo.
-Que muchas personas sean los pilares de un pueblo es peligroso. El gremio de tierra es un gran ejemplo. - Contestó JongHo acomodando el parche de su ojo.
-La forma nueva de gobernar y de distribuirnos será vista pronto. Pero de momento todos deben estar de acuerdo con mi propuesta. -
Los siete chicos se miraron entre sí y luego miraron a Hongjoong que tenía esa mirada determinada que podía dar seguridad y a la vez inseguridad, miedo y desesperación. Solamente SeongHwa sabía cómo leer bien a Kim Hongjoong.
Wooyoung miró a Mingi y los dos asintieron. Ellos eran los únicos que no estaban conformes al 100% con la propuesta de Hongjoong, pero si no la tomaban eso podría poner en peligro a todas las personas que amaban.
JongHo le acercó el papel a Wooyoung y con un trozo de carbón escribió su firma en aquel papel, le pasó el papel a Mingi y él soltó un suspiro para imitar su acción y deslizar el papel hasta Hongjoong que lo tomó para observarlo bien.
ESTÁS LEYENDO
Relatos de Tierra y Viento II (WooSan)
Fiksi PenggemarSegundo Libro De La Saga: Cuentos de los Elementos. Choi San. Hijo de los comerciantes más importantes del gremio de tierra. Después del desacuerdo entre clanes, la familia Choi baja brutalmente de estatus social después de que los padres de San fu...