Capítulo 21

674 129 50
                                    

San jamás se había sentido tan aliviado de despertar y ver a Wooyoung y a sus hermanos. 

Lo último que recordaba era que un dolor intenso recorrió su cuerpo antes de caer dormido, visualmente lo último que vio fue el rostro de la abuela de Christine y nada más. Pero tampoco iba a negar que despertar y ver a Wooyoung tampoco fue tan malo...

El chico le ayudó a sentarse en la cama mientras ambos se miraban y los hermanos de San lo abrazaron y todos se largaron a llorar desconsoladamente, San tampoco pudo contener las lágrimas y se largó a llorar junto a sus hermanos. Se alegraba de que también estuviesen ahí MinHo y YoungJae a pesar de sus Hyungs se veían demacrados, había extrañado a esos bastardos como nunca antes.

YunHo por poco lo mata de nuevo con aquel abrazo que le dio, por lo que tenía entendido YunHo lo mantuvo vivo durante un rato antes que llegara Wooyoung y utilizó su sangre control para poder hacer eso por lo que el chico estaba muy agotado.

También abrazó a Christine (Que había llegado hace unos pocos minutos) y le dio las gracias por haberlo cuidado cuando estaba en estado crítico. Realmente San no sabía cómo agradecerle a Christine por todo lo que ella había hecho por él y sus hermanos. Quizás ayudarla a limpiar y ordenar su habitación sería buena idea...

Todos salieron de aquella habitación que ya estaba en un estado bastante lamentable y se encontraron con un pasillo donde habían cadáveres, sangre seca y reciente, pero a la vez había gente viva que se veía en un estado saludable como si ninguna enfermedad les hubiera afectado. Aunque obviamente estaban conmovidos por sus pérdidas.

Salieron del hospital y observaron que las personas que estaban fuera del hospital estaban en buen estado. Yeosang estaba ahí bajo un árbol mientras hablaba con un espíritu de oscuridad que al parecer era uno de los líderes oficiales. Yeosang se veía molesto, pero cuando miró al grupo su expresión molesta desapareció y le dedicó una leve sonrisa a San y a Wooyoung al verlos tomados de la mano.

-Veo que sobreviviste. - Dijo Yeosang. - Valdrá la pena que me castiguen. -

-¿Cómo que te van a castigar? - Murmuró San mirando al otro espíritu que se trataba de Kim Yesung.

-Dejó entrar al invernadero a un intruso y cubrió la huida de un chico del aire y de una descendiente de una ex sacerdotisa en tiempos de cuarentena. - 

-Los dejó para que pudieran salvarme a mi y a todas las otras personas que se encontraban al borde de la muerte. - Contestó San y Yesung miró a San con la misma mirada inexpresiva. - Ustedes estaban dispuestos a dejar morir a mucha gente y eso realmente merece un castigo. -

Wooyoung miró aterrado a San y Yeosang se había puesto a murmurar una oración por San. Nadie había sido capaz de plantearle cara de esa forma a un espíritu de oscuridad antes, mas bien, nadie vivió lo suficiente para contarlo.

Yesung se giró quedando frente a San y el mayor lo examinó de pies a cabeza como si estuviese intentando resolver algún problema matemático y después soltó una leve risa asustando aún más a Yeosang y a Wooyoung, pero San mantenía la mirada dura.

-¿Puedo preguntar qué edad tienes? - Preguntó Yesung.

-Tengo 17. - Respondió San.

-Ve a vernos al consejo cuando cumplas los 18, hay algo que debemos confirmar. Puede que dejemos tranquilo a Yeosang, pero va a tener que limpiar la mierda de Kang durante un periodo de tiempo. - Yesung miró a Wooyoung. - Tú ya estás confirmado así que no tenemos problema. -

Relatos de Tierra y Viento II (WooSan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora