Cuatro días habían transcurrido naruto había viajado aproximadamente más de 136 kilómetros, aunque tenía percances con tropas enemigas buscaba la manera de poder salir sin dañar a nadie, aunque este miro que varias Ciudades habían sido limpiadas en su totalidad no había ningún civil, o estaban escapando de la guerra o les ocurrió algo miro el mapa y le faltaba poco para llegar a la costa cuando lo de pronto..
Caminaba en las fronteras de persia el panorama era un poco trivial los jefes de clanes se abatian sobre las ideales de unirse a una guerra o no, los alemanes ya estaban llegando a pasos veloces y ellos debían elegir, esta vez no quise indiscuirme en el tema así que pase por desapercibido hasta que..
Creo ya estoy cerca de las costas - decía el rubio mientras miraba en su mapa.
Cachorro no has sentido una precensia hace un rato parecía asemejarse a la mía - decía Kurama.
No lo sé, estos días he sentido varias cosas pero aun me es difícil identificar todo a mi alrededor - decía el rubio.
Puede ser que solo sea mi imaginación - decía.
Así e.. (fuu) - Puff - dando un gran salto el rubio hasta tomar distancia del lugar donde comenzó a originarse fuertes Llamaradas de fuego..
Kurama - dijo el rubio.
No lo sentí llegar - dijo.
Quién es este sujeto - decía al ver aparecer a un hombre de cabello largo color blanco , usaba su uniforme alemán con la unica diferencia que su gorro tenía el emblema de una calavera, este comenzó a acomodar sus lentes dando a resaltar sus ojos rojos y con una sonrisa comenzó la conversación.
Ohhh ya veo es un japonés - decía el sujeto mientras salía de las llamas.
Quién rayos eres tu - pregunto el rubio.
Que descortesía, mi nombre es Jacob soy un gran servidor de nuestro führer Adolf Hitler, cuando te vi pensé que eras una rata soviética aunque debo resaltar que estas muy alejado de casa nipon - decía acercándose al rubio.
Naruto este sujeto es peligroso (por que lo dices, acaso ya me has reconocido - decía el sujeto dejando aterrado a naruto y Kurama al ver como el sujeto podía escuchar a Kurama).
No eres ordinario eso puedo verlo fácilmente, pero la pregunta es que haré contigo - decía quitándose su sombrero dejando resaltar su sonrisa.
Así que eres un demonio al igual que yo - decía Kurama.
Mmmm, podría decirse pero jamás había visto una clase de demonio como tu, por ello me intrigas de donde salistes, de alguna sala debiste salir - decía.
Que hace un demonio en esta guerra - pregunto naruto.
Digamos que estoy solo por diversión, no me llama la atención de los humanos pero si te digo que las batallas, escuchar los gritos de ellos, ver la sangre correr, sus miradas de agonía (riéndose) hace que valga la pena estar aquí - decía.
ERES un maldito como puedes decir eso - decía naruto.
Veo que eres un maldito idealista como mijaell (escupiendo), eso me repugna me dan ganas de matarte - decía.
Entonces (poniéndose en pose de batalla), comenzemos - decía mirando al pelinegro.
Giako lentamente comenzó a acercarse al rubio el cual se desvaneció frente a él para buscar como golpear su rostro pero este lo. Bloqueo tratando de darle una patada a lo que este levantando su brazo trato de bloquear pero salió arrastrado por el impacto.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Namizake - Al filo del mañana.
FanfictionNaruto es enviado por hagoromo otsusuky hacia otro tiempo muy apartado de su línea temporal para ayudar a acabar con una guerra que ha tenido lugar por toda Europa y Asia aunque la pregunta es.. ¿Acaso naruto a que bando se unirá? ¿Podrá realizar la...