Capitulo 06 - Infierno

65 5 1
                                    

Así que tu eres naruto veo que aun no te acopla a este mundo - decía mijaell mirando de arriba a abajo al rubio.

Te equivocas estoy muy asemejado al entorno - decía cansado.

Pues no parece, no te has fusionado a tu demonio - decía seriamente.

Mmmm, y como sabes eso - pregunto.

Tu cuerpo no esta acostumbrado a utilizar ese poder por ello se deteriora debes unificarte con esa bestia para poder llegar al siguiente nivel si no morirás rápido - decía.

Kurama y yo hemos estado en peores situaciones así que no digas tonterías - decía dejando sorprendido al oficial alemán.

(suspirando), no te lo digo para que te pongas así, quieres que te lo demuestre (caminando hacia naruto) que tal una batalla quiero ver hasta donde llega tu potencial - decía quitándose su camisa quedando solo con su camisa, corbata y remangando sus mangas dejando sus guantes.

(あなたは男の子を殺すつもりですか) * acaso piensas matar al chico * - decía el general japonés.

(これが長くは続かないことを心配しないでください) * no te preocupes esto no durará mucho)* - decia mijaell regalando una sonrisa a su compañero.

(Non ti vedo combattere da molto tempo) * hace tiempo que no te veo luchar * - decía el coronel italiano.

Vamos entonces muchacho quiero ver que tan fuerte eres - decía mirando fijamente al rubio.

Cachorro este chico es muy fuerte, no pensé que en este entorno existieran seres que sobrepasaran nuestras fuerzas - decía Kurama.

No te preocupes Kurama si unimos nuestras fuerzas podremos derrotarlo ( Chocando sus manos, comenzando a ser rodeado de un expreso chakra amarillento)..

Así que quieres comenzar fuerte - decía.

Ambos se miraron mutuamente no querían dar ningún pestañeo hasta que el primero en atacar fue naruto quien usando su velocidad llegó hasta mijaell el cual no parecía sorprendido recibió un fuerte puñetazo lo que hizo que todos miraran asombrados..

Y eso es poco - decía naruto (pues espero que sea verdad, ya que no sentí ningún tipo de dolor) que - decía mientras mijaell volvía a poner su mirada hacia naruto..

Tsk (Estilo de fuego - gran bola de fuego) - expulsando una inmensa bola de fuego el cual rodeo a mijaell.

Y eso que tal - decía cansado el rubio.

(disipando fácilmente las llamas), es estupido que uses el fuego si somos demonios - decía mijaell mientras limpiaba el ropa.

Que demonios pasa, no le puedo hacer nada - decía preocupado el rubio.

Bien creo que será mejor que te enseñe el verdadero poder - caminando hacia el rubio.

(Chocando sus manos), - creando un gran domo.

Que sucede cachorro - decia Kurama.

Ese tipo es más fuerte que cualquier enemigo que haya combatido - decía.

Calmate piensa en un técnica - decía

Si es... Puff.. Malnacido - decía el rubio al ver como la mano de mijaell atravesaba el domo y lo sostenía de su rostro.

Es mejor que salgas esta haciendo un clima muy fresco - mientras sacaba rápidamente a naruto del domo para lanzarlo hacia unas rocas.

(cansado), que pasa mi cuerpo lo siento pesado, acaso esto es normal - decía.

Ya no luces chico, ya vi tu fuerza pero no es la indicada para ese cuerpo - decía mijaell.

Callate te demostrare (sintiendo como su brazo izquierdo se rompía) Uhh, pero que demonios.

Naruto no uses más tu chakra este cuerpo no tolera tanta cantidad de poder - decía kurama.

Vamos Kurama podemos (creando el rasengan), vencer - decía.

(suspirando), estos chicos de ahora - decía.

Naruto comenzó a correr hacia mijaell para conectar su rasengan pero como si fuera destello su vista comenzó a nublarse sus piernas comenzaron a ser más pesadas hasta que callo de rodillas.

(我必須承認這個堅強的男孩) - *Este chico duro, debo de reconocerlo * - decía chiang long.

Por qué - decía naruto mientras comenzaba a temblar y expulsar sangre.

Tu cuerpo no esta acostumbrado naruto, talvez el que tenía si pero en este entorno y ese cuerpo era cuestión de tiempo para que explotará - decía.

Rayos - susurro.

(suspirando) (È stato deludente) *, eso fue decepcionante *- decía el coronel italiano.

Creo que será mejor que destruyamso este cue... (puff) Uhh - mirando como una gran cola de hueso atravesará su pecho..

(我勒個去) *Pero que demonios * - decía sorprendido chiang.

Mijaell rápidamente dio un gran salto dando distancia hacia el cuerpo del rubio quien comenzó a levantarse..

Que demonios pasa esto no debería ocurrir - decía mijaell.

Matalo mijaell ese idiota es un recipiente - decía chiang dejando asombrado a mijaell.

Como diablos puede ser eso - mirando a aparecer unas sombras oscuras el cual resaltó a nueve figuras demoníacas cada una con las cantidades de Colas..

TE MATARÉ MIJAELL - decía el rubio el cual desapareció frente al hombre para propinarle un fuerte golpe que hizo que saliera expulsado del lugar.

Te lo dije - decía de forma burlona ching.

Es más fuerte que antes - decía mirando como los huesos del rubio comenzaron a curarse y sus heridas.

Increible regeneración instantánea este mocoso está a mi nivel - decía mientras sus heridas comenzaron a curarse.

Pero que paso, acaso el chico no estaba por morir - decía el general japonés.

Parece que eso fue lo que activo a los demonios en su interior lo que me sorprende es que tengas tantos demonios en su cuerpo - decía chiang.

Mijaell comenzó a bloquear los ataque sintiendo cada impacto como si sus huesos crugieran hasta que este dio un salto apartandose de naruto y cuando alzó su mirada quedó impactado al ver aparecer frente de él una inmensa esfera negra el cual colisiono con el y salió expulsado..

Naruto dando paso a paso comenzó a volver a la normalidad hasta que...

Que paso - decía desorientado.

Ya comenzaste a fusionarte con los demonios pero no pensé que tuvieras tanto - decía mijaell.

Kurama - susurro el rubio para caer inconsciente.

Naruto Namizake - Al filo del mañana. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora