Mijaell me contó su historia aunque no quise creerle ya que en si se escuchaba descabellado pero cuando descubrí que era un demonio todo parecía tener sentido - decía yamada.
Entonces mijaell al igual que sus hermanos viene del infierno - pregunto naruto
Mmmm si y no - respondió.
Como así - decía.
Mijaell nació en la tierra, su madre fue una humana - respondió.
Entonces es humano - decía más confundido que antes.
Para hablar de mijaell primero debemos conocer a sus Padres, el padre de mijaell que pensó que era el... fue un oficial alemán llamado Joseph losek en ese tiempo su país vecino Francia había comenzado una invasión la cual estos no estaban preparados, al ver las intenciones del enemigo de no dejar sobrevivientes los soldados más cercanos fueron enviados causando una masacre en masa nadie podía estar a salvo y las tropas de el habían sido doblegadas y esperaban su pronta muerte así que hizo lo que un humano jamás debería hacer " hizo un pacto con el diablo".. Este ente se le apareció mientras las tropas enemigas ya estaban llegando hacia el y en ese tiempo a los militares no les daban una muerte honoraria Joseph al ver esto pidió su ayuda para poder destruir a los enemigos y sederle las almas de cada una de sus enemigos, el ente comenzó a mostrar su rostro y hacerse llamar "Samael" el cual no le agrado esa idea y le ofreció otra opción,este pidió el primer primogénito que fuera a tener su esposa, este rápidamente aceptó aunque eso le costará la penitencia pero sus tropas caían y dando el asentimiento a samael este le brindó el poder para eliminar a todos..
En menos de 4 horas Joseph destruyó a todos pero así como de fácil la obtuvo la perdió pero eso dío la ventaja a los alemanes para levantar sus fronteras y terminar con esa guerra donde salieron vencedores.. Así paso el tiempo Alemania seguía en su auge pero pasó lo que debía ocurrir la esposa del sujeto tuvo un hijo pero este ya sabía lo que sucedería pero se sorprendió al saber que el bebé nació.
El niño nació pero con ello la madre murió, Joseph miro al bebé con desprecio lo crió, este comenzó a sumergirse en el alcoholismo, depresión al ver a mijaell miraba la cara del demonio hasta que cuando cumplió 8 años el escapó de su hogar ya que su padre quiso matarlo terminando con su vida, así paso el tiempo él creció y la primera güerra mundial surgió el junto a sus camaradas combatía pero no quiso actuar o darse a resaltar provocando que el se exiliara de Europa dirigiéndose al sur donde pudo conocer su antepasado..
Veo que mijaell es una persona impresionante - decía el rubio.
En ese entonces mijaell aún no era el demonio que es ahora - decía.
Entonces que hizo volverse un demonio.-pregunto.
LA muerte de su esposa e hijo... hace 4 años mijaell decidió retirarse de todas las guerras, escapó de Alemania y busco un lugar donde poder convivir en paz así que fue a un pueblo humilde de Irlanda nadie lo reconocía y sabía que podría rehacer su vida, inició como doctor y de ahí la conoció a su esposa maría con la cual se casaron al año y tuvieron a su hijo llamado Andrés paso 1 año y mijaell había escuchado sobre la invasión que tuvo su país a Polonia no le tomó importancia pero poco a poco comenzó la guerra mijaell aún era doctor del pueblo no fue hasta que.
............ (lo mataran a él) - decía el general yamada dejando desconcertado al rubio.
LA guerra ya había sido proclamada Alemania seguía avanzando destruyendo a sus paises enemigos hasta que llegaron a Irlanda varias tropas alemanas fueron capturadas y ejecutadas ya que Irlanda era de reino Unido, mijaell al encontrase con varios soldados heridos busco como socorrerlos, curandoles sus heridas pero eso fue lo que provocó que el infierno surgiera..
Por qué - pregunto.
El pueblo fue destruido en su totalidad, los británicos masacraron a sus pobladores tachandolos de traidores y a la mujer y hijo de mijaell fueron quemados vivos mientras mijaell observaba como morían, mientras mijaell fue fusilado y quemado por consiguiente - decía long haciendo que ambos miraran al demonio.
Pensé que no vendrías - decía yamada.
Necesitarán ayuda para llegar a su país así que como no tengo nada que hacer - respondió.
Este mundo es sorprendente, no pensé que existieran más seres como yo - decía el rubio mientras las tropas seguían su curso..
....... Fujian - china.....
(待って、水..) *Espera, agua..(puff), - muriendo de un disparo en la cabeza.
(Эти японцы такие жалкие) *Estos japoneses son tan patéticos - decía uno de los soldados rusos mientras degollaba a otro soldado japonés.
(Вы слышали о том, что произошло в Нелинградо?) *Escuchastes sobre lo sucedido en nelingrado - pregunto su compañero.
(Понятия не имею, но вроде Германия уже приедет в Москву, будет то, что нас отправят на фронт) * Ni idea pero parece que Alemania ya llegará a Moscú, será que nos envíen al frente* - preguntaba mientras le disparaba a otro soldado.
(Знаю только, что немцам помощь Японии не будет.) *Solo se que los alemanes no tendrán ayuda de Japón.. (disparando a otro japonés) - decía de forma burlona.
(Офицер в районе) * Oficial en el área *- grito uno de los soldados.
Rápidamente los soldados rusos comenzaron a hacer filas para saludar al sujeto, el cual cargaba una pistola en su mano.
(Генерал Кузнецов, какой сюрприз увидеть вас здесь) *General Kuznetsov que sorpresa verlo por aquí - decía uno de los teniente rusos.
(Какого хрена они так долго не убивают, им трудно убить этих обезьян?) *Por qué demonios tardan tanto acaso les está costando matar a estos monos - decía de forma sería.
No señor, estamos por terminar - decía.
Entonces apresurence las embarcaciones están por salir y no quiero ser uno de los últimos - decía mientras comenzaba a salir a otra dirección.
Todos seguían en sus tareas cuando de pronto miraron como uno de los prisioneros salió corriendo y consiguiendo un lanzacohete disparo hacia el general el cual explotó dejando consternado a todos.
(そのろくでなしはあなたが思いやりなしで殺したすべての仲間のためです) *Eso Malnacido es por todos los compañeros que matastes sin compacion - decía eufórico el soldado japonés. (pues siento decepcionarte maldito humano) Uhh, pero que demonios - decía el soldado al ver de las llamas ver aparecer al general quien era rodeado por inmensas Llamaradas las cuales destruían su piel.
Para matarme necesitarás más que una explosión - decía alzando la mano tras ver a sus subordinados apuntar al soldado.
Te mataré - corriendo hacia Kuznetsov pero ser detenido tras ser estrangulado por este.
Maldito por ustedes nosotros perdimos esta batalla, ratas que se ocultan entre los humanos - decía mientras su piel comenzaba a destruirse.
Pues que mal por ti, ya que disfrutare asesinar a cuanto mono encuentre y espero que cada uno de ellos me regale esa expresión que ahora me das - decía mientras carbonizaba al soldado hasta desvanecerlo.
General - decía el teniente.
Apúrense debemos seguir a los demás - dijo mientras su piel volvía a la normalidad.
Ya escucharon al general sigamos - dijo..
ESTÁS LEYENDO
Naruto Namizake - Al filo del mañana.
FanficNaruto es enviado por hagoromo otsusuky hacia otro tiempo muy apartado de su línea temporal para ayudar a acabar con una guerra que ha tenido lugar por toda Europa y Asia aunque la pregunta es.. ¿Acaso naruto a que bando se unirá? ¿Podrá realizar la...