Abrí mis ojos el ruido de unas gotas caer en mi rostro interrumpió mi descanso, me comenze a levantar a salí de la cueva fije mi mirada al mapa y me dispuse a seguir mi viaje..
..... Fronteras oriental de la República de China 12 de mayo de 1943...
Casi todo a mi alrededor esta bajo escombros, parece que la guerra ha golpeado a este lugar, miraba y miraba pero ningún sobreviviente encontraba hasta que...
Aquí dice que estoy en guangxi (suspirando), ya me falta poco en llegar Temari - decía resaltando una sonrisa.
XXXXXXXXXX
( 你眼中有它) *Lo tienes a la mira* - decía el soldado chino.
(是的,你只是給我批准) *Si, usted solamente deme la aprobación - decía.
(吹那個混蛋的頭) *Vuelale la cabeza a ese bastardo* - dijo su acompañante.
(這將是一種榮幸) *Será un placer *- apuntando a la cabeza del rubio.
Uhh, - (deteniendo su caminar).
Que ocurre - pregunto Kurama
Aún no se pe.. (fuu) - esquivando la bala.
(我勒個去) *Pero que demonios* - decía el tirador al ver eso.
(笨蛋,你瞄準不好嗎?) *Idiota acaso no apuntastes bien* - decía su compañero.
(當然,該死。混蛋)*Claro que si, maldito. Bastardo* - disparando de. Nuevo varias veces.
Naruto miraba como las balas comenzaban a llegar pero este las miraba en cámara lenta esquivandolas fácilmente hasta que alzando su vista miro donde provenían las balas..
(該死的我殺了你) *MALNACIDO TE MATARÉ* - levantandose comenzando a sacar su arma y disparar al rubio.
(該死的Tsk) *Tsk, maldición* (ordenando movilizar los tanques).. Maten a ese bastardo - decía.
Naruto esto no me agrada nada - decía Kurama
Creo que quieren luchar - decía chocando sus manos.
FUEGO - comenzando a disparar los cañones de los tanques.
Naruto alzando grandes muros buscaba bloquear los disparos pero estos arrebazaban las defensas lo que hizo que comenzará a retirarse del lugar esquivando los impacto que parecía no acabar..
(該死的上校) * Coronel quien es ese maldito* - decía.
Maldito acaso ese imbecil es... - decía mientras miraba con euforia al Namizake.
Naruto miraba que los tanques comenzaban a avanzar por lo que realizando sellos de manos este dijo.. - Jutsu multiclones de sombras - apareciendo más de 100 clones del rubio el cual corrían hacia las tropas.
No los maten sólo déjenlos inconsciente - decía.
Siii - gritaban mientras atacaban a las tropas.
Los clones algunos llegaban otros desaparecían por los disparos que los soldados hacían pero los que lograban llegar noqueaban a estos quitándoles las armas y seguir con los demás soldados.
El oficial chino comenzó a bajar fijando su mirada en el verdadero naruto, el cual los clones al tratar de detenerlos eran disipados por este.
Naruto ten cuidado ese sujeto es como giako - decía Kurama.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Namizake - Al filo del mañana.
FanficNaruto es enviado por hagoromo otsusuky hacia otro tiempo muy apartado de su línea temporal para ayudar a acabar con una guerra que ha tenido lugar por toda Europa y Asia aunque la pregunta es.. ¿Acaso naruto a que bando se unirá? ¿Podrá realizar la...