Capitulo 07 - Trazando Nuestro Destino.

56 4 1
                                    

Que has descubierto - pregunto mijaell mientras observaba el cuerpo inerte del. Uzumaki.

Las tropas alemanas han podido llegar a Moscú, pero se a acoplado a las filas aliadas los chinos  y los americanos - decía una sombra oscura.

Que ocurre con los británicos - pregunto.

Las filas británicas están haciendo retroceder las tropas del eje en África, el afrikacorps al mando del general rommel están en apuros además el führer tras la victoria en el oriente ha mandado sus tropas dejando varadas a algunas así como el general rommel - decía.

(suspirando) entiendo quiero que mandes a unos cuantos demonios hacia Egipto ayudaremos a rommel, además que he venido a terminar con esta guerra - decía mijaell.

Entiendo mi lord y que hará con ese demonio - mirando a naruto.

Jamás había visto un demonio así.. ni mi padre tenía esa habilidad - decía.

Ya veo y sus demás hermanos están haciendo sus movimientos - decía el. Demonio.

ESO no me importa aunque el que me tiene preocupado es gacel - dijo.

Por lo que esta con los americanos, en Japón esta mata do sin misericordia haciéndose llamar John thompsom - dijo su informante.

Creo que naruto deberá ocuparse de ese problema mientras me ocupo de la retaguardia, el führer me mando a llamar solicitando mi apoyo en Francia ya que han capturado a varios espías Americanos y se presume un desembarque - decía el oficial alemán.

Mi lord por que esta tan interesado en estos humanos debería dejarlos morir - decía.

Los humanos han probado ser personas interesantes estos años desde que comenzó la guerra y perdí a mi esposa e hijo jure matar a esos bastardo pero (mirando como naruto comenzaba a levantarse) será mejor que te vayas - dijo.

Si mi lord y no se preocupe por el general rommel - decía.

Si llegas a verlo dile que la próxima vez espera que nos veamos en berlín ya que me prometió una cena con su familia - decía resaltanfo. Una sonrisa.

Si mi lord - desapareciendo.

Uhh, donde estoy - decía el rubio mientras comenzaba a levantarse.

No te preocupes mocoso estarás bien solamente el cansancio hizo que tu cuerpo colapsara además que tienes muchas reservas de energía - respondió el general.

那你到底是誰?- * y quien diablos eres tu? - pregunto chiang long acercándose al rubio.

Me llamo Namizake naruto estoy en camino hacia Japón  - respondió.

(Japan, ich denke, Sie sind weit weg von zu Hause Kamerad) - *Japón creo que estas muy lejos de casa camarada * - decía mijaell encendiendo un cigarrillo.

Lo sé desperté en un pueblo llamado nelingrado parecía que el ejército alemán estaba en apuros así que les brinde mi ayuda, pudiendo cruzar el río que el Michael llamó volga - decía el rubio.

Entiendo y debo agradecerte por ello, ese es una gran. Victoria para nosotros pero nuestro líder a tomado a ligera esa noticia ya que ha mandado a todas las tropas descuidando el frente occidental - dijo.

Entonces (no te preocupes por eso por ello me han mandado a llamar, la situación es como demonios puedes poseer tantos demonios en tu interior - pregunto.

Soy un jinchūriki, un recipiente de demonios que destruían las aldeas de mi país - decía un poco temeroso por esa mentira.

Jamás había escuchado sobre esas bestias, oye long - dijo observando a su hermano.

Que quieres - pregunto.

Aquí en China existen esos demonios - pregunto.

Mmmm, he escuchado sobre ellos pero de ver nunca he visto uno y eso que tengo más de 70 años en la tierra - respondió.

Ya veo (suspirando) bien creo que es momento de movernos - levantandose.

(山田将軍私の使命はまだ終わっていないので、これは別れになると思います) *General yamada creo que esto sería una despedida ya que mi misión aún no acaba * - decía mijaell a su cámara japonés.

(もう一度ロセック将軍にお会いできることを願っています。今回北極圏に到着したとき、あなたと一緒に仕事ができて光栄でした。) ,-* Espero poder vernos de nuevo general losek, fue un honor trabajar con usted este tiempo que arribamos al ártico * responsable dio el general yamada dando una reverencia.

(Acho que nos veremos mais tarde yamada, acabado com aqueles idiotas americanos, iremos visitá-lo no Japão) - *Creo que nos veremos luego yamada, terminado con esos idiotas americanos hiremos a visitarte a Japón* - decía el coronel italiano estrechando su mano en forma de despedida a su aliado japonés pero este le sujeto la mano jalandolo para darle un abrazo.

(Espero provar aquele vinho que você me diste) - * espero probar ese vino que me comentaste * - decía el general dificultando su lenguaje.

Jajajja ya estas aprendiendo - decía.

Creo naruto que hiras con yamada ya que el también se dirige hacia Japón  - decía mijaell.

Por qué me ayudas pensé que me mataría  - pregunto el rubio.

ESO solo el tiempo lo dirá naruto puesto que ahora no veo el motivo de hacer tal acto, cuando terminemos aquí hiremos a Japón he escuchado que las fuerzas norteamericana están ganando territorio así que será mejor que te hagas cargo de ese asunto - decía mijaell.

Bien creo que nos retiramos, long - decía comenzando a caminar hacia el barco.

Haz lo que quieras no me interesa - respondió.

Bueno muchachos subamos provisiones y al barco - decía el coronel italiano escuchando el grito de sus tropas.

Yamada, namizake nos vemos entre poco tiempo cubriremos occidente y luego hiremos a su ayuda aunque teniendote a ti no habrá problemas con los americanos - decía mijaell.

Japón estará a salvo, daré mi vida en ello - respondió el Namizake

Me alegra saber eso  bien creo que nos vamos - decía tocando el hombro del rubio.

Naruto como si fuera recuerdo comenzó a ver imágenes vagas sobre el pasado de mijaell el cual era de puro sufrimiento, este alzó su mirada y muro la sonrisa una de las mismas que hacia en los tiempos que vivía en konoha..

Las tropas japonesas miraban como los barcos comenzaban a salir de sus vistas hasta que comenzaron sus viajes, tomando unos cuantos tanques y varios camiones de los enemigos chinos.

Maldito bastardo - decía long.

No te preocupes chiva es extensa verás que encontrarás ayuda, este país es amigable - decía naruto mientras los tanques comenzaron a moverse hacia el oriente.

Coronel - decía uno de sus subordinado.

Dejalos si lo que dijo mijaell es verdad estos idiotas no durarán nada en Japón, además si mi hermano esta en Japón debe ya haberla destruido - decía entre risas.

Mientras tanto en el viaje el rubio estaba con dudas sobre lo que le pasaba a mijaell, haciendo que el general yamada mirara ese gesto lo cual hizo que preguntara.

Veo que estás un poco inquieto naruto - decía el general

Solo que mijaell me pareció un a persona extraordinaria - decía.

Pues sinceramente lo es, jamás pensé conocer a personas como ustedes pero mijaell es muy diferente a los demás demonios - decía el general dejando con la duda al Namizake

Como así - pregunto.

Mijaell una vez me conto su historia cuando descubrí que era un demonio y es algo así.. - decía comenzando a contra la vida del General losek mehir llamado "El General Del Ártico"

Naruto Namizake - Al filo del mañana. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora