(Here alcon 1 at base, reporting my approach to the Japanese coasts .. Over) - *Aquí alcon 1 a base, reportando mi acercamiento a las costas japonesas.. Cambio* - decía uno de los pilotos americanos.
(I copy you, give a gift to the nest when the signal is given to you.) - *Te copio entrega el regalo al nido cuando se te de la señal.. Cambio* - decía de la radio de comunicación.
Ok - dijo rápidamente.
Naruto bajo hacia las costas para ver aparecer a tres Sujetos los cuales dos de ellos lo miraban fijamente a el y con una sonrisa siniestra hacian que los demás a su alrededor tuvieran pavor..
Y tu quien eres - pregunto la mujer pelirroja.
Soy el capitán Namizake naruto y ustedes están invadiendo territorio extranjero por lo que debo pedirles humildemente que se larguen - dijo firmemente.
Ambos demonios solo comenzaron a reírse por tal aclaración, lo que hacía que el Namizake solamente comenzará a caminar hacia ellos.
Veo que quiere atacar, por qu... (Puff) - recibiendo un puñetazo en el estómago del rubio lo que hizo que saliera expulsado del lugar.
Bastardo - sacando una espada y comenzar a combatir con el rubio el cual saco su katana y comenzó con el choque de las espadas cada ataque era potente ambos no se daban tregua, pero de repente apareció el segundo demonio a intervenir pero el rubio tomó distancia de un solo salto..
Que fue eso - pregunto la pelirroja.
El maldito puede ocultar su fuerza, nos confiamos - decía Rivers acomodándose el brazo dislocado.
Eso parece... esto se pone más interesante - decía la mujer.
Creo que será mejor o mar distancia (pues si lo haces así jamas ganarás cachorro) Uhh, Kurama.
Kurama tiene razón, ellos son superiores a nosotros pero - decía shukaku.
Unidos, seremos inparables - decía yonbi.
Así que ustedes están de acuerdo - decía el rubio.
Esto debía de pasar naruto - decía isobu.
Hazlo cachorro, nosotros te ayudaremos - decía Kurama.
Muchas gracias - solo dijo para volver a serenarce y esperar el momento.
Y ahora que hace - pregunto.
Interesante - solo dijo thompson al sentir el poder que generaba el rubio.
Pues si no vienes por mi yo aprovecharé el mom... Uhh, - solo dijo Rivers para después ver caer su cabeza fácilmente..
Es momento de acabar con esta guerra - dijo el rubio mientras poco a poco era rodiando de un manto dorado, resaltando un sello de 8 trigramas y hacer que sus katanas comenzarán a rodearse de fuego color azulado..
Tsk, no te creas Malnacido que esto es todo - dijo la pelirroja encrustando la mano en el pecho de su compañero derrotado sacando su corazón y comenzando a comerlo..
Ahora que demonios trama esta mujer - decía naruto.
Te voy a matar maldito, y después a todos los demás de este patético país - dijo comenzando a expulsar chakra color rojizo.
Pues inténtalo (fuu) Uhh, puff - bloqueando el ataque que thompson le había dado..
Así que decidistes entrar a la batalla - decía el rubio.
Pues ahora que te tomas en serio las cosas, has hecho que me interese en la batalla (escuchando la alarma de los bukes).. Pero creo que el momento ya ha acabado para todos - decía mirando al cielo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Namizake - Al filo del mañana.
Fiksi PenggemarNaruto es enviado por hagoromo otsusuky hacia otro tiempo muy apartado de su línea temporal para ayudar a acabar con una guerra que ha tenido lugar por toda Europa y Asia aunque la pregunta es.. ¿Acaso naruto a que bando se unirá? ¿Podrá realizar la...