Capitulo 12 - Lucha Por La Libertad

45 2 3
                                    

Creo que será mejor si entro en acción - decía Jacob dejándose caer del avión hacia los barcos americanos..

Los ataques y explosiónes estaba en los dos lados los enemigos soviéticos y americanos comenzaban a ser doblegados pero aún así daban la lucha..

Sigan avanzando - decía Michael mientras disparaba a los enemigos..

Necesitamos ataque aéreo los tanques soviéticos aún no han sido contrarrestados - decía un oficial alemán.

Los disparos seguían destruyendo cuanta embarcación llegaba a las costas, los americanos no pensaban que serían emboscados su única salida era luchar ya que los barcos eran destruidos uno a uno por los alemanes o por Jacob..

Sigan avanzando ya estamos por derrotarlos - gritaban los italianos.

Será mejor llegar donde esta naru (apareciendo una mujer de cabello pelirrojo, la cual al llegar comenzó a destruir todo tanque o tropa que se acercaba), maldición es un demonios - decía asustado.

Veo que para ser un humano tienes la. Intención de atacarme - decía la mujer mientras se limpiaba la sangre que escurría de sus manos.

No me importa si lo eres, no dejaré que sigas atacando a mis camaradas - decía el rubio.

Pues te daré la oportunidad de atacar - decía la pelirroja.

Malditasea esto no es bueno - decía aún mirando a la mujer.

Que ocurre no dijistes que vendrías por mí - decía la mujer.

Claro que lo haré (cargando su sub fusil MP40), por la sagrada Alemania - dijo comenzando a disparar a la mujer.

Los disparos comenzaron a dar el cuerpo de la mujer la cual solamente se reia ya que no le hacían daño alguno  esta solo se acercaba a él rubio mientras dando una patada este salió expulsado extrellandose en una montaña de tierra, el chico aún adolorido sacó su arma y disparo aún sin provocar daño alguno la pelirroja lo sujeto de su uniforme y propinadole un puñetazo en el estómago solamente expulso sangre la cual cayo en el rostro de esta la que sin mediar segundos probo...

No esta mal tu sangre podría serme de utilidad - decía golpeando más fuerte al rubio el cual gritaba del dolor.

Muérete maldita - solo dijo haciendo que la mujer lo lanzará hacia donde estaba un tanque destruido.

Espero que no te recuperes - decía mientras mostraba tres cartuchos de inicion de Granada.

Uhh, buena moví. (Puff) explotando las tres granadas..

(suspirando), dios esto duele un carajo - decía el rubio mientras se sostenía una herida profunda en sus costillas.

Debo seguir aún no ha acabo la gue (y piensas dejar esta mujer sólita - decía una voz entre el humo.

Es enserio - decía arrastrándose mientras entraba al tanque..

Donde esta este chico, aun quiero jugar con el - decía mientras su cuerpo se regeneraba..

(expulsando sangre), esto no es bueno - decía mientras comandaba el tanque.

Así que mi hermoso juguete quiere seguir jugando - decía mientras se acercaba al tanque.

Entonces juguemos - dijo mientras tiraba del seguro y expulsaba el proyectil golpeado de lleno a la mujer la cual retuvo pero aún así fue arrastrada hacia varios metros.

Aún no - decía cargando el tanque.

MALNACIDO ESO ME DOLIÓ, TE MATARÉ - decía levantandose pero.

Por favor - dijo detonando el segundo proyectil a la mujer la cual dio en seco callendo inconsciente al suelo.

Jajajja es enserio - decía saliendo del tanque y arrastrarse hacia la mujer.

Poco a poco llegaba stainer al verse cerca de la mujer saco su daga para cortarle la cabeza pero antes de poder hacerlo quedó inerte unos segundos y dando un grito la arrojó aún lado..

Malditasea por que no puedo - solo dijo arrecostandose al lado de la pelirroja.

Nota : perdonar por lo que es corta, pero la publique parque no piensen que la tengo olvidada

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto Namizake - Al filo del mañana. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora