Los minutos habían transcurrido muy rápido, los alemanes apoyándose de los acorazados comenzaron a dirigirse al río, mientras tanto los enemigos buscaban la manera de destruir los grande muros, a punta de disparo, tiros de tanques y granadas pero no lograban hacer nada lo que provocó los gritos de euforia de sus soldados.
Las embarcaciones comenzaban a usar áreas fuera de las vistas del enemigo en el cual usaban como. Conductos para enviar tropas y detener a los alemanes, naruto realizando sellos de manos comenzó a originar una espezo neblina lo que hizo que todos quedarán asombrados..
General este sujeto acaso es una clase de brujo o que - decía uno de sus oficiales.
Brujo o no eso no importa es un aliado de nosotros y su ayuda es para bien así que no me importa si es un demonio o no nosotros solo cumplamos la. Misión - decía.
Entendido - mirando a naruto.
XXXXXXXXXX
Oye naruto y como haces eso - pregunto Michael.
Es la concentración del nivel de poder que nosotros empleamos - decía haciendo que Michael y los demás soldados quedarán anonadado a no entender nada..
Ya falta poco - decía mirando las costas.
XXXXXXXXXX
Creo que sería mejor que descanses mañana será un día pesado - decía uno de los soldados rusos.
Mañana debemos ir a las costas a tomar la ciudad - decía dando un bostezo.
Así es, yo me ocupo de est.. (cayendo inconsciente)..
Uhh, pero que - mirando aparecer a varios soldados alemanes frente a él y conjuntamente varias escuadras más..
Tsk, maldita sea como demonios pasaron sin ser vistos o que hayan comunicado esto - pensaba el soldado ruso.
Hemos tomado esta área general - decía uno de los sargentos en la radio.
Entiendo, avancen con los tanques - decía.
Cachorro que piensas tu - decía Kurama..
Creo que será mejor ayudarlos a ellos, cuando esto acabe regresaré a Japón - decía mientras llegaba a las costas.
Silenciosamente las tropas llegaban a los puestos de combate del enemigo, los cuales quitándoles sus armas comenzando a apresarlos las tropas se movían con sigilo hasta llegar al campamento del que parecía el líder de esa compañía..
FUEGO - grito el general provocando los múltiples disparos de los panzer "vehículo acorazado de combate”, los cuales destruían las técnicas de transporte y comunicacion del enemigo, los soldados salían de sus campamentos casi desnudos y deteniendo su andar al ver el enemigo apuntandoles..
(Hände hoch oder wir schießen) * Arriba las manos o disparamos * - decía uno de los soldados alemanes al ver que sus enemigos no hacían nada.
(Я не понимаю, что вы говорите, но не стреляйте) * no entiendo lo que dices pero no dispares * - decía mientras caía de rodilla y con el sus compañeros.
Veo que en verdad no se entienden unos a otros - decía el rubio tras escuchar esas palabras.
Casi sin mediar minutos el fuerte había sido tomado fácilmente y sin derramar sangre lo que hizo que el rubio diera un leve suspiro..
Ya habían transcurrido aproximadamente 1 hora desde la toma del fuerte los soldados comenzaron a comer las provisiones..
Dios te juro que esto es un manjar - decía uno de los soldados mientras comía un pan acompañado de una sopa caliente.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Namizake - Al filo del mañana.
FanficNaruto es enviado por hagoromo otsusuky hacia otro tiempo muy apartado de su línea temporal para ayudar a acabar con una guerra que ha tenido lugar por toda Europa y Asia aunque la pregunta es.. ¿Acaso naruto a que bando se unirá? ¿Podrá realizar la...