Notas: Al final si me decidí a subir el primer capítulode esta historia, que espero pueda gustarles. Quiero agradecerle con todo micorazón al alma viajera más increíble del mundo: Alleisys, quien es una persona increíblemente bella (Tanto dentro como por fuera) y tiene la personalidad más bonita que he conocido. Eres una bendición sis y te quiero hasta el infinito, podría escribirte una biblia y ni así sería suficiente.
¡Ojalá puedan disfrutar de Donas de Fresa! Xoxo.
DONAS DE FRESA
"La tragedia griega pretende mover al temor y la compasión, elementos fundamentales para lograr la catarsis. De allí que el desenlace siempre implique la caída del héroe."
Capítulo 1: Alpha
Tenía una cara como la de un ángel, pero el interior de mi corazón era tan oscuro como una pantalla de cine rota
Lana Del Rey; Because Of You
——¿Podrías dejar tu tonto libro por veinte minutos y disfrutar una agradable tarde de piscina? ——Niji le dio una mordida a su paleta de frambuesa azul.
Ichiji tenía los audífonos del walkman puestos para fingir que no había escuchado a su irritante hermano decir nada.
——Se que me oíste. ——Niji insistió.
Pusó los ojos en blanco.
——Podría—— Ichiji contestó lentamente, pasando con calma a la siguiente página del libro. ——Pero no quiero.
——Una vez intente leer El Vellocino de Oro. ——Dijo Yonji untándose protector solar en sus brazos pálidos de alabastro. ——Me dormí en la segunda página.
——Entendemos tu fascinación por la mitología griega, pero ¿es necesario leer ahora? ——Sanji enarco una ceja. ——¿No podrías simplemente relajarte comiendo un sándwich como la gente normal lo haría?
——Su interpretación limitada de la iconografía antigua no tiene por qué limitarme a mí. ——respondió mirando sus tobillos.
Niji soltó una risa-bufido.
Él leía cosas como a Philip K. Dick con sus historias de alienígenas, robots y futuros post apocalípticos, e Ichiji se sentía un completo intelectual con su mitología griega que también podría considerarse ciencia ficción en cierta manera, ——la verdadera madre de la ciencia ficción incluso——, ¿Dioses, centauros, gigantes y serpientes de múltiples cabezas?
Si alguien había dicho que los nerds de la ciencia ficción eran los peores, era porque nunca habían conocido a los "nerds eruditos".
——Que no seamos unos presumidos intelectuales no nos vuelve idiotas.
——Solo a Yonji. ——Sanji encogió sus hombros.
——Si, solo a Yonji. ——Niji coincidió, antes de que Yonji les enseñara el dedo medio.
Ichiji pusó los ojos en blanco por segunda ocasión, pero colocó el libro en su regazo desapasionadamente y arrojó el walkman sobre el pasto. ——Ustedes deberían de preocuparse por abrir un libro y tener algunas prelecturas para los cursos universitarios que comienzan en...
——Son vacaciones, lo único que importa es el aquí y el ahora. Y broncearnos.
——Siguen igual de pálidos que siempre. ——Ichiji busco quemaduras en sus hermanos. ——Incluso aunque deberían parecer langostas después de tanto sol.
ESTÁS LEYENDO
Donas de fresa [KataIchi] [Otras]
FanfictionIchiji había conocido al hombre perfecto: Katakuri era Caos, el origen, tenía la fuerza de Alceo, la armonía y magnificencia de Apolo, era Eros, era Eufemo, era Ares. Irreal y misterioso, y hacía que sus piernas temblaran y su corazón se alterara co...