Notas de Autor: Siempre digo que voy a actualizar tal y tal historia, que lo haré en tal día y tal día, y un largo etcétera, pero luego me doy cuenta que siempre miento, ¡Aunque juro que no es intencional! Como es costumbre, una disculpa por la demora y les agradezco muchísimo por seguir leyendo esto. ¡Gracias por todo!
· The Weeknd; After Hours: "Me fui a dormir vestido para poder acércame a ti dentro de mis sueños, no quería despertar contigo a mi lado, solo quería llamarte para decir, cariño, ¿Dónde estás ahora cuando más te necesito? Lo daría todo solo por abrazarte, lamento haberte roto el corazón"
· Lana Del Rey; Cinnamon Girl: "Si me abrazas sin lastimarme, serás el primero en hacerlo"
· Vendredi sur Mer; Écoute chérie: "Te diré que te amo, que ahora eres mi sirena, te diré todo esto, pero ahora, cállate"
· The Beatles; Act Naturally: "Me van a poner en las películas, me van a hacer una gran estrella, haremos una película acerca de un hombre triste y solitario, y todo lo que tengo que hacer es actuar naturalmente"
· The Smiths; Bigmouth Strikes Again: "Y ahora sé cómo se sintió Juana de Arco conforme las llamas ascendían hacía su nariz romana"
Capítulo 7: Medea
"Cuando hablas es como una película
Y me haces sentir loca,
Porque la vida imita al arte,
Si me vuelvo más bonita, ¿Puedo ser tu chica?".
Lana Del Rey; Gods and Monsters
——Vamos a la habitación.
——Lo que tienes que decir no puede ser tan serio como para que no lo podamos hablar en la sala. ——Sora dijo quitándose el abrigo y dejándolo en el sofá. Tenía una sonrisa apretada en sus labios mientras se sacaba también los pendientes.
Ichiji sintió el dolor anudándose en su estómago, en su sistema nervioso zumbando y parpadeando justo debajo de su piel como pequeñas hormigas muy molestas, pero no se contuvo y espió a ambos adultos hablando en un susurro bajo, sin aliento.
Se quedo quieto, sus oídos esforzándose por escuchar, se sentó lo más cerca que podía de la parte superior de la escalera sin ser visto por ellos, repasando sus ojos con los pulgares. Las comisuras ardían por culpa del llanto. Toda su piel estaba enrojecida.
——Si hacemos eso, mis hijos podrían pensar que las cosas van mal entre nosotros y nada está mal, ¿no?
Se sentía como un niño espiando la fiesta de adultos después de que le habían dicho que era su hora de ir a la cama. Pero cuando los vio bajar del auto y vio la expresión de su madre, supo que no habían tenido esa conversación, no aún. No sabía si agradecer la intervención de Yonji o de lo contrario, odiarlo por ello.
——Tengo yoga muy temprano mañana, creo que lo mejor sería ir a dormir, Katakuri.
——¿Podemos simplemente ir a la habitación y hablar?, ¿o a mi oficina y abordar esto? ——Katakuri insistió, se veía irritado mientras se desabotonaba las mangas de su camisa.
ESTÁS LEYENDO
Donas de fresa [KataIchi] [Otras]
FanfictionIchiji había conocido al hombre perfecto: Katakuri era Caos, el origen, tenía la fuerza de Alceo, la armonía y magnificencia de Apolo, era Eros, era Eufemo, era Ares. Irreal y misterioso, y hacía que sus piernas temblaran y su corazón se alterara co...