Playlist de recomendación para este capítulo. Lo que sea de Lana Del Rey, obviamente.
· Selfish de Little Simz (¡Ha sido una de mis favoritas durante la escritura! Es como estar en la mente de Ichiji)
· Flashing Lights de Kanye West (Oh señor este es mi himno KI...)
· StarBoy de The Weekend (¿Es necesario mencionar que esta canción grita Katakuri por todas partes?)
· Fever de Dua Lipa con Angele. (Absolutamente)
· Fetish de Selena Gomez con Gucci Mane (¡El verso de Gucci!)
· Amor Difícil de Daniella Spalla
· Fuimos Amor de Esteman
· Day 'n' Nite de Kid Cudi
Notas de autor:
¡No puedo creer que ha pasado casi un año! ...Me estoy dando tiempo para poder seguir con los capítulos de esta historia, y sobre todas las cosas también para poder terminar finalmente con Sentimientos Por Contrato con todo y los extras incluidos. Se que ha pasado tiempo desde que dije que lo haría, pero tuve bastantes dificultades y estrés en mi día a día, sumado a otra muerte de computadora.
Si todavía desean seguir leyéndome, o leyendo como avanzan o terminan las tramas para estos personajes a los que muchos de nosotros les tomamos demasiado cariño, voy a estar muy feliz y muy agradecida con ustedes. Igual ya saben, agradezco las críticas, los comentarios o las recomendaciones, todo. ¡Simplemente gracias por estar aquí!
Capítulo 6: Luz de mi vida, fuego de mis entrañas
¿Por qué siempre haces eso?
Me terminas y luego intentas hacer las paces,
Sólo para hacerme enojar
Creo que sabes a azúcar roca, eres dulce como las playas,
Me dejas toda cubierta de arena. ¿Por qué me dejas con ojos de acuarela?
Lana Del Rey; Watercolor eyes
Katakuri se despertó con un quejido ahogado, su corazón latía con fuerza debajo de sus costillas, encontró el interruptor de la lampara de lectura a su lado e ignoro cuando un libro de pasta dura cayó desde su escritorio contra el suelo.
Los vestigios de su pesadilla hacían que su estómago se revolviera, dejando una sensación incomoda que lo molestaba hasta la médula. Los días anteriores a la próxima Cena de Beneficencia de esa noche, las pesadillas habían regresado y se habían incrementado, presumiéndole que eran mucho más fuertes de lo que nunca habían sido.
Pincho su nariz para calmar su pulso acelerado. ——Tienes que detenerte——murmuro sintiendo los síntomas de una jaqueca, se deshizo el nudo de la corbata para respirar mejor. ——Eres mejor que esto.
Se levantó tirando algunas hojas por la brusquedad del movimiento. Su oficina era un desastre, la única parte inmaculada era su biblioteca personal. Pateo uno de los gabinetes abiertos del escritorio que casi explotaba por la cantidad de carpetas dentro y maldijo entre dientes.
Dormir sentado en su silla de cuero iba a terminar destrozando su espalda, pero si se hubiera recostado en su sofá lo único que se habría probado a si mismo sería lo mal que estaba al no preferir ir a su confortable cama y dormir con su inhumanamente bella novia.
Salió de la oficina y se dirigió al baño del primer piso, abrió el grifo y recargo sus manos en el lavabo, después salpico su cara con el agua helada.
ESTÁS LEYENDO
Donas de fresa [KataIchi] [Otras]
FanficIchiji había conocido al hombre perfecto: Katakuri era Caos, el origen, tenía la fuerza de Alceo, la armonía y magnificencia de Apolo, era Eros, era Eufemo, era Ares. Irreal y misterioso, y hacía que sus piernas temblaran y su corazón se alterara co...