Los padres de Ben junto con el hada madrina decidieron experimentar con las joyas de los villanos. Igual que los reyes estás contaban con un máximo poder pero por desgracia cada villano escondido la suya en diferentes lugares.
Por ahora solo tenían la de Maléfica, la de Hadres, Jafar, Úrsula y Madam Mim.
La primera voluntaria fue Mal y parecía haber salido todo en orden.
— ¿Te sientes mal? ¿Te duele algo? - preguntaban su esposo y su padre— Ya les dije que no - apartó el brazo del rey
Sin querer lo tiró al suelo — Pues fuerzas si tienes - apenas podía hablar
— Lo siento - se disculpó varias veces.
Maléfica no era mala, a pesar de vivir apartada de Auradon quiso averiguar lo que harían con su ojo de dragón.
— Ven aquí - le ordenó a su hija. Los reyes y las hadas no lo notaban pero sus padres si. Los ojos de su hija estaban más iluminados y con un verde fuerte y rayas azules eletricas.
Hades pensaba igual que el hada malvada — Debes tener nuevos poderes ¿Algo de protección quizás?
Mal temía siempre de lo que sus padres pudieran hacer, específicamente a Ben. Solo lo miro detenidamente cuando Hades quiso extraer su alma.
— Algo duele - miro al dios y luego a Mal — Pero poco.
— Ahora yo - intervino su madre
Mal se detuvo — No.
— De ti dependerá el dolor de Beni - se burló — ¿Lista?
Las cosas pasaron tan rápido que la reina no tuvo tiempo de pensar bien. Un quejido de dolor de parte de Ben asustaba a los ex reyes — ¡Te dije que no estaba lista!
— Necesita motivación - dijo su padre
Mal lo miro confundida — Veré si Malorie está despierta.
Mal la jalo del brazo — Estás loca.
— Auch - se quejó la emperatriz por lo duro de su mano
El hada madrina hablo — Veamos de nuevo, Ben.
— Creo que Jay quiere ser voluntario - apenas se daba cuenta que sus amigos también estaban ahí
— No, estoy seguro que es Carlos - contesto el de cabello largo
El pecoso miro a su derecha — Evie
— ¿Eh? - se dejó de mirar en el espejo
Maléfica duro los ojos. Mal estaba atenta a sus movimientos. Al mismo tiempo que la emperatriz lanzó un hechizo destructor a los cuatro chicos Mal con una simple mirada hizo un campo de fuerza.
Hades noto su mirada. El poder de la gema de Maléfica junto con su brasa le daban a su hija el poder de la protección.
— No solo es a ellos - quiso extraer el alma de Mal — Si no también a ti.
Era sorprendente. Ahora si estaban listos.
ESTÁS LEYENDO
El Principe Y La Villana | One-Shots Beal
FanfictionBen es el hijo de Bestia y Belle, las personas más bondadosas y correctas del mundo. Mal es hija de Maléfica y Hades, los seres más temidos y crueles de la tierra. Ambos se enamoran, disfrutan su amor en cada momento. ¿Vivirán felices para siempre? ...