17.Bosque 2/2

1.9K 101 33
                                    

—¿Dormimos juntos?-pregunto Mal

Ben asintió era más que obvio, no había más camas.

—Un Rey, con una cabaña en el bosque y solo tiene una cama.. ¿Que tan egoísta es para no querer a nadie más?

—El rey Adam del pasado-respondio—Esto tiene más de diez años construido.

Los enamorados revisaban sus mochilas una vez más para asegurar que no les faltar a nada. Y así fue todo estaba allí, sus bolsas de dormir y linternas llenas de batería. Si, estaban listos. Solo faltaban varias horas para salir al mundo.

—¿Cual es el objetivo de esta aventura?

—Llegar a la cabaña de Caperucita Roja-sonrié inocente la villana—Será divertido.

—Esa cabaña no debe de existir, solo quierias salir del Castillo. Te conozco

—También

Cuando llego la noche los dos se acostaron para dormir. Mal se durmió pero el rey, no. Escucha los lobos y tenía mucho frío.

Se levantó para cerrar las ventanas y tomar un vaso de leche para calmarse.

—Todo está bien Ben.. No hay nada que temer.. -se dijo así mismo

Convencido volvió a dormirse y está vez los miedos se fueron y llegaron las preguntas.

¿Si se perdían? ¿Podrian ver al Lobo Feroz? ¿Y el Reino? ¿Hacia frío o calor?.

Preguntas sin respuestas, trataba de asegurarse que estaría bien pero.. No lo lograba.

Las horas pasaron y el sol comenzó a salir ¿Habia durado toda noche pensando?. Mal quería irse lo más temprano posible para no tardar tanto.

•••••

—¡A levantarse!-grito Mal lanzándose encima de su novio

—Me desperte primero que tu, princesa

—Bueno, ¿Que esperamos para irnos?
Se cambiaron, comieron un poco y se lanzaron al "Aterrador" bosque.

•••••

Las primeras horas habían sido las más divertidas pues habían cantado varias canciones de sus artistas favoritos como 'Thumbs' y 'Why'.

Cuando menos se lo esperaban llegaron a ver dos caminos ¿Escogerian el largo o el corto? ¿El lado oscuro lleno de neblina o irían en la claridad con pájaros silbando a su alrededor?

—Pensemos como Caperucita roja-sugirio la hija de Maléfica

Ben no dijo nada, solo bebía de su botella.

—Debe de ser por aquí, todo lo bueno tiene algo malo-suspiro—.¡Vamos por el camino bonito!

—¡Espera!-la detuvo su novio tomando la del brazo—Si ese es el lado bonito. ¿Debe de haber lobos?

Mal soto un largo suspiro—¡Chad sal de ese cuerpo que no te pertenece!-exclamó cansada—Nada malo va a pasar, de eso estoy segura. Solo sigueme y listo.

Cuando se h acercaban más al lugar anochecio. Buscaron leña para hacer una fogata lo cual fue divertido para Ben ver a su novia tratar de cortar un árbol de unos siete metros.

—Así no se busca leña Mal. No puedes cortar un árbol

—Nada es imposible-contesto su novia
Suspiro e invitó a Mal a buscar leña verdadera (A enseñarle como era).

Después de unas dos horas regresaron al lugar donde se suponía que iban a dormir pero se arrepintieron al ver a un Oso allí.

—No grites, no demuestres mie.. -muy tarde Ben ya estaba corriendo asustado y el animal al darse cuenta lo persiguió.

Mal se llevó la mano a la frente—Genial-dijo

••••

—Regresemos, Mal-pidio Ben de rodillas

—Aw Que tierno eres Beni.. Pero no podemos volver, no quiero volver

—P-pero..

—Sin excusas Ben-ordeno

Su novio hizo silencio por más de cuarenta minutos, llevaban caminando "bastante", según el hijo de Bestia, ya estaban lejos de la cabaña en donde habían pasado la noche.

•••

Al día siguiente se acercaban más a la casa de Caperucita Roja. Mal se divertía pues pensaba que estaba en un cuento de hadas. Y Ben.. Bueno al menos el Oso no lo almorzó ¿no?.

El Principe Y La Villana | One-Shots BealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora