El despertar

381 44 8
                                    


El infame maestro cultivador Wei wuxian defraudó al mundo y a su discípulo en su vida pasada ocasionando la muerte de este mismo.

Sólo cuando fue apuñalado por la espalda y asesinado por su medio hermano, supo qué tipo de errores imperdonables había cometido.

Después de obtener la gran oportunidad de renacer, el que había subido de nuevo desde el infierno juró apreciar a la persona que había traicionado en su vida pasada, esta ves lo protegiera aunque le costara la vida.

.

.

.

.

.

-Mm- Me duele la cabeza....

Siento que todo me da vueltas ¿Acaso estoy muerto? Supongo que así fue, después de todo es lo que merecía, si solo hubiera podido comprenderte, ayudarte tal vez...tal vez todo hubiera sido distinto, pero ya es tarde....

¿¡Esperen porque siento que una mano me está tocando la frente!?

¿Acaso no estoy muerto? ¡Es el infierno!

-¡Ah-Xian!- Y esa voz...

-Dejémoslo descansar, estuvo viajando todo el día hasta aquí, incluso se mojó con este frio, era de suponer que agarraría un resfriado.

¿Resfriado?

-Si doctor- Fue lo único que se escuchó del contrario, para luego escuchar como la puerta era cerrada, este abre sus ojos de par en par.

-¡Pero qué diablos! Acaso no morí....no estoy muerto- Se toca todo el cuerpo.

No, eso es imposible, pero la voz que acabo de escuchar era de ¡Shijie! Eso es imposible...

-¡Entonces...eso quiere decir que volví al pasado!- Exclamo poniéndose de pie, pero el mareo hizo que se sentara de nuevo mientras tocaba su cabeza que no dejaba de dar vueltas.

–Claro ya lo recuerdo, hoy es el día en que caí resfriado al salvar a un niño que casi callo al agua fría

¿Que por cierto quien estaría tan loco como para saltar ahí solo por una apuesta?....

De pronto la puerta es abierta dejando entrar a una hermosa mujer –¡Ah-Xian estas despierto!- Exclamo acercándose apresuradamente mientras traía una bandeja con lo que parecía ser un tazón de ganchas de avena. Este al verla no pudo evitar que una lagrima de sus ojos saliera mientras recuerdo de lo que había pasado en la otra vida venían sin parar.

-Shijie...

Esta se acerca preocupada al verlo de esa manera -¿Qué sucede Ah-Xian? ¿Porque estas llorando?- Pregunto mientras posaba sus manos en su frente, pero este se aparta rápidamente mientras se seca las lágrimas.

Cierto los cielos me dieron una oportunidad más y no debo desperdiciarla, esta vez te prometo Shijie, te prometo que esta ves todo será diferente y tendrás la vida que mereces y eso va para el también...

-¿Ah-Xian?

-Shijie no te preocupes estoy bien- Explico con una sonrisa, pero esta sabía que aunque el dijera que estaba bien era todo lo contrario.

Esta suspiro y coloco la bandeja en la pequeña mesa –Mira te he hecho ganchas de avena, come un poco te hará recuperarte.

En ese entonces su media hermana mayor había hecho lo mismo, pero el recuerda que no toco aquel tazón, solo se cambio y fue directo a la asamblea, cosa que ahora se preguntaba por qué había hecho tales cosas, fue algo de lo que estuvo arrepentido cuando aquello paso, a pesar de todo su Shijie era alguien que siempre lo trato con amabilidad aparte de los demás que él consideraba "familia"

𝐄𝐥 𝐫𝐞𝐧𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐝𝐞𝐥 𝐦𝐚𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐢𝐧𝐟𝐚𝐦𝐞 / WangXianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora