Personajes

590 41 7
                                    

Aclaración:

Holis (>‿<)✌  Esta historia claramente me pertenece, aceptos por los personajes que son de Mo Xiang Tong Xiu de la novela Mo dao Zu zhi, una que amamos mucho (ɔ^‿^)ɔ ♥

Otra cosa los personajes tendrán ciertas modificaciones ¿Y a que me refiero con eso? Pues a su personalidad ya que mediante la historia trascurra notaran sus cambios. Uno de los que más cambios tendrá es Lan wangji, si no te gusta esas modificaciones ( ˘︹˘ )   por favor abstente de leer, gracias.

(っ^○^)Pasare a presentar los personajes principales y secundarios que serán mas nombrados en esta historia:

Jinag FengMian: Es el actual líder del clan Yunmeg Jian, es un hombre amable, y observador, es muy leal a sus ideales.

Adopto a Wei wuxian cuando este tenía apenas 5 años de edad. Lo trata como familia a pesar de ser de afuera, dándole cariño junto con sus dos otros hijos.

Yu ziyuan: Es la esposa del líder del Clan Jiang, es una mujer carismática y estricta, todos la respetan llamándola Madam Yu, es muy buena en las artes marciales y es quién está a cargo de los entrenamientos de los discípulos. Por alguna razón odia a Wei wuxian y le hace la vida imposible.

Se encuentra en el mundo de la cultivación, su arma es una reliquia familiar en forma de anillo. Puede convertirse en un látigo que emite un rayo púrpura y tiene la capacidad de separar el alma de una persona cuyo cuerpo ha sido capturado. Lleva por nombre como Zidian.

Jiang Yanli: Hija mayor de Jiang FengMian, y futura esposa de Jin Zixuan, es una joven hermosa, es amable y sincera, se preocupa por los demás en especial por sus dos hermanos. A pesar de que Wei wuxian es su medio hermano, ella lo trata con cariño.

No está en el mundo de la cultivación y las artes marciales, pero es muy buena en artes de medicina.

Jiang cheng (Nombre de cortesía Jiang Wan Yin): Hijo segundo de Jiang FengMian, este es un joven prometedor, pero con una cierta personalidad de arrogancia, se enoja fácilmente, pero a pesar de ello es alguien que se preocupa por los demás. En especial en Wei wuxian aunque no quiera admitirlo.

Se encuentra en el mundo de la cultivación y las artes marciales; Su arma es una espada que tiene por nombre Sandu. Es bastante conocido por su increíble manejo de la espada. Posee un estilo bastante único en su uso. Actualmente tiene un discípulo, un pequeño de diez años de edad.

Wei ying (Nombre de cortesía Wei wuxian): Hijo adoptivo de Jiang FengMian, es un joven travieso y desvergonzado, le gusta beber en especial las garras de sonrisa del emperador, a pesar de que puede llegar a ser revoltoso es alguien fuerte muchas personas lo clasificaran como un joven apuesto, cuarto en la lista de los mejores caballeros cultivadores de su generación.

Se encuentra en el mundo de la cultivación y las artes marciales; Su arma es una espada que lleva por nombre Suibian, este demostró poseer una excelente habilidad con el uso y manejo de espadas. Sin embargo después de su regreso de haber desaparecido por 3 años evito el uso de su espada por alguna razón, siendo llamado alguien infame.

Lan Qiren: Es actualmente el líder de la secta GusuLan hasta que su sobrino Lan xichen tomo el puesto, este es un hombre terco y estricto, es un hombre alto y delgado con una buena postura. En el pasado, solía tener una barba larga y negra y fue descrito como guapo, aunque su actitud tensa le dio la imagen de un anciano. Sus ojos son de un peculiar color gris.

Lan Huan (nombre de cortesía Lan Xichen): Es el sobrino de Lan Qiren, este es gentil, se muestra confiable y leal hacia los demás. Suele ​​llevar una sonrisa en su rostro y demuestra cordialidad hacia todos los que conoce. En contraste con muchos en el mundo del cultivo, trata a todos con la misma cortesía sin importar su estatus, no ha demostrado ningún prejuicio hacia el estado social o los antecedentes de una persona, llevando una estrecha relación tanto con Nie Mingjue como Jin GuangYao.

Se encuentra en el mundo de la cultivación y las artes marciales.

Lan zhan (Nombre de cortesía Lan WangJi): Es un joven sincero, aunque normalmente sigue las reglas, también tiene su propio sentido de la justicia que seguirá incluso si eso significa desobedecer las leyes ya establecidas y a su maestro. Actualmente es discípulo del desvergonzado e infame Wei wuxian. Este le tiene cierto temor.

Se encuentra en el mundo de la cultivacion y las artes marciales; su arma es una espada que lleva por nombre Bichen, es considerado alguien quien no puede avanzar a la novena alma por alguna extraña razón. 

Meng Yao (Nombre de cortecia Jin Guang Yao) : Actualmente es el líder de la secta Lanling Jin, este siempre demuestra un comportamiento cariñoso y humilde ante otros. Pero debajo de su fachada amable y gentil en realidad es hostil, fue la mente maestra detrás de todo, ocasionando la muerte de Lan wangji en el acantilado de la muerte.

Chenqing: Es el espíritu que se encuentra dentro de la flauta de Wei wuxian, este tiene una personalidad un poco hostil, es directo y desvergonzado igual que su amo, este muy pocas veces se presenta ya que un poco vago.

Su apariencia se puede decir que es atractiva, tiene el cabello largo hasta casi tocar el piso, su piel es pálida, sus ojos tienen un distinguido color rojo y su ropa consiste en ser toda negra. No deja que nadie lo toque a menos que sea Wei wuxian.

Suibian: Espíritu que se encuentra en la espada de Wei wuxian, este es un poco malhumorado pero muchas veces llega a ser amable, en especial con Wei wuxian, actualmente se encuentra sellado por un accidente con un demonio. Wei wuxian no lo puede utilizar a menos que mate al demonio que lo sello. Su apariencia es atractiva, es alto y fuerte, su cabello es de color marrón claro y siempre lo lleva atado, su vestimenta consiste en ser marrón oscuro. Tampoco deja que nadie lo toque a menos que sea Wei wuxian.

Sandu: Es el espíritu de la espada de Jiang Cheng, este es arrogante igual que su amo, es atroz y atemorizante, su apariencia es atractiva, lleva el pelo recogido, es alto, su bestita consiste en ser morado oscuro.

Zidian: Es el espirito del látigo de Madam Yu, esta es mujer llega a ser distinguida por su hostilidad, muchas veces es amable, pero a la ves perjudicial. Su apariencia es hermosa, su cabello es de color negro, lleva ropa de color rosa con un poco de morado.

Bichen: Es el espíritu de la espada de Lan wangji, este es alguien recto y amable, al principio detestaba a los niños, pero de apoco se fue llevando bien con su nuevo amo, es cortes y elegante y siempre esta cuidando de Wangji, su apariencia es muy atractiva, es alto y delgado, su piel es pálida, su cabello es largo y blanco, su vestimenta consiste en gris oscuro con tonos blancos.

Guqin: Un espíritu asiste a este instrumento, no se sabe mucho de este ya que nunca se lo vio, pero se dice que es delgado y con una apariencia de temer. Jamás se presentó ante cualquier amo de todas las generaciones. Pero se dice que es muy fuerte.'

Ime: Demonio que se hace pasar por discípula del clan Jin, se hace amiga de Wei wuxian con la intención de sacar información. Esta tuvo que ver con la guerra por el objeto poderoso. Esta tiene una apariencia distinguida, sus rasgos son delicados, siempre esta llamativa y actúa como una damisela en apuros.

Demonios: Estos pueden llegar a ser feos y terroríficos con formas distinguidas tanto como de animales, pero también existe demonios con forma humana que conviven con estos escondiéndose, muchos son indefensos mientras que otros son malvados y atroces.

Bien sin mas que decir los invito a leer ٩(˘◡˘)۶ les aseguro que les gustara

 (👍≖‿‿≖)👍 👍(≖‿‿≖👍)

𝐄𝐥 𝐫𝐞𝐧𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐝𝐞𝐥 𝐦𝐚𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐢𝐧𝐟𝐚𝐦𝐞 / WangXianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora