La noche era fría y solo los bichos y pájaros se podían escuchar. Wei wuxian quien se encontraba junto al fuego no podía echar un ojo con todo lo ocurrido, seguía pensando en que ahora tenía una nueva oportunidad para enmendar los crímenes que había cometido en el pasado.
No solo fue alguien despreciable, sino que también fue engañado para matar a su propio discípulo con su propia espada, al cerrar sus ojos esos recuerdos invaden su cabeza. Pero ahora todo era distinto, en sus manos ahora todos son piezas de ajedrez, que serán movidas por sus manos, aquellos que osaron traicionarlo y engañarlo no se los perdonaría tan fácilmente no hasta que pagaran por lo que cometieron.
Con tristeza paso su vista a su medio hermano quien parecía dormir junto con su espada, pero estaba seguro que este tampoco podía dormir, en su vida pasada fue apuñalado por Jiang cheng cuando fue desprevenido, no lo culpaba ni tampoco lo odiaba, entendía bien el porqué de su acción, pero esta vez no dejaría que lo mismo pasara, los protegería, protegería a sus seres amados.
-¿No puedes dormir?- Hablo una vos un poco ronca, este sale de sus pensamientos para ver como Jiang cheng se reincorporaba.
-Parece que tú tampoco- Comento.
-Mm, es que pienso que si llego a cerrar mis ojos un demonio nos atacara- Confeso, Wei wuxian rio.
-No se supone que el otro grupo debía de haber llegado hace ya unas horas.
-Tal vez se perdieron, suele pasar- Dijo Wei wuxian mientras tomaba su flauta y la hacía girar de una lado hacia el otro, este al ver aquella flauta de color negro desvió la mirada.
-¿Dime Wei wuxian esa flauta de donde la sacaste?- Wei wuxian detuvo lo que estaba haciendo para verlo a la cara, se notaba su curiosidad, pero no quería hablar sobre ello, no por ahora.
-Es una larga historia- Fue lo único que respondió, Jiang cheng sabía que Wei wuxian no querría decirle nada sobre lo que había pasado hace tres años, pero de igual modo quiso intentarlo.
Cando de pronto un ruido se presentó, estos se pusieron de pie rápidamente.
¿Qué fue eso?
Una risa se hizo presente, todos los que yacían dormidos fueron levantados quienes rápidamente tomaron sus espadas. Wei wuxian podía sentir la gran energía resentida.
-¿Es un demonio?- Decía uno de los hombres confundido.
-Ten cuidado- Dijo su contrario cuando de pronto fue jalado hacia la oscuridad –¡Ahh!- Todos se hicieron hacia atrás tomando las antorchas para alumbrar la zona.
-Joven maestro Wei ¿Qué debemos de hacer?
-Háganse hacia atrás- Exclamo Wei wuxian quien encamino hacia la oscuridad, Jiang cheng se preocupó, pero fue detenido.
-¿¡Wei wuxian a dónde vas!?
El silencio abundaba, solo las respiraciones de aquellos asustado se podía escuchar, Jiang cheng quien seguía preocupado por Wei wuxian que se había metido en aquella oscuridad quiso adentrase cuando algo fue tirado hacia donde estaban todos, este sorprendió se acercó para ver que se trataba de aquel hombre que había sido jalado minutos antes, pero este yacía cubierto de sangre, para su mala suerte ya estaba muerto.
-¿Qué es eso?
-¿Un cuerpo?
-¡E-es Lan Ming!- Grito asustado.
-Está muerto, no se acerquen- Exclamo Jiang cheng.
Apenas terminó de decir aquello alguien más fue lanzado de la misma manera que aquel hombre chocando contra Jiang cheng –¡Auch!- se quejó.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐫𝐞𝐧𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐝𝐞𝐥 𝐦𝐚𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐢𝐧𝐟𝐚𝐦𝐞 / WangXian
RomanceEl infame maestro cultivador Wei wuxian defraudó al mundo y a su discípulo en su vida pasada ocasionando la muerte de este mismo. Sólo cuando fue apuñalado por la espalda y asesinado por su medio hermano, supo qué tipo de errores imperdonables había...