¿¡Shifu, Que esta haciendo!?

202 35 2
                                    

-¿¡Qué tipo de hombre eres para alzarle la mano a una mujer!?.

-T-tu vete al infierno- Grito mientras escupía en la túnica de este. Wei wuxian apretó los puños su poca paciencia se le estaba agotando.

Este imbécil se atreve a escupirme ¿Acaso no sabes quién soy? si no fuera porque estamos aquí te hubiera hecho sufrir de muchas maneras...

-Por favor alguien saque a este hombre de aquí- Grito Lan Qiren, siendo escuchado aquel hombre fue sacado a la fuerza del lugar.

-Me disculpo sinceramente, nunca pensé que haría esto- Se disculpó inclinándose, este asintió –Mestro Wei espero volverlo a ver fue un gusto conocerlo y perdone este inconveniente no volverá a pasar.

-No importa lo pasado pisado- Exclamo dándole una sonrisa, mientras que aquel jovencito que permanecía callado frunció el ceño. La mujer después de despedirse se marchó e igual Wei wuxian y Lan wangji, después de todo la reunión había acabado por cierto accidente que más tarde Wei wuxian debía de remediar.

Wei wuxian pensativo cambia lentamente cuando ve que su discípulo parecía querer decirle algo, sonrió de lado, no podía evitar pensar en que su discípulo se veía muy guapo con esa expresión, ahora que lo miraba más detalladamente se daba cuenta que tan atractivo era este, no por nada era una de las bellezas de Gusu, en su vida pasada Lan Qiren propuso buscarle esposa a Wangji, recordando aquella gran fila de mujeres muy hermosas, pero ninguna fue compatible para el joven Lan, aquel día Lan Qiren estaba tan enojado que eligió el mismo a la futura esposa de su sobrino, eligiendo a la hija de un ministro muy conocido y respetado, incluso Wei wuxian lo envidiaba, pero Lan wangji no parecía contento con aquella decisión.

-Dime Lan zhan tienes algo que decirme- Hablo mirándolo de reojo, este se sorprendió por la manera en que fue llamado -....-

-¿Qué sucede?- Pregunto –¡Oh!, acaso es por cómo te llame ¿te molesta?- Este rápidamente lo niega –Si shifu quiere llamarme así puede hacerlo.

-No respondas como si estuvieras hablando con el viejo Qiren...digo tu tío- Dijo rascándose la nariz mientras desviaba la mirada, este respondió con un simple –Mm-

-Bien vamos a mi habitación tengo que hacerte la acupuntura para que tu energía vuelva a circular como se debe ¿Dime sientes algún tipo de dolor?

-No, los baños medicinales están resultando bien gracias a Shifu- Contesto.

-Ya veo eso es bueno ¿Pero dime te has hecho daño tú mismo o alguien lo hizo? la otra noche al revisarte note que tu qi fue cerrado brutalmente- Eso era lo raro para Wei wuxian, después de que lo reviso aquella noche pudo sentir que alguien intento sellarla, era claro que no fue Lan wangji, entonces ¿quién fue? Tenía alguien en mente, pero no sacaría conclusiones rápidamente.

-Yo...me descuide en mi entrenamiento.

Eso es todo, eso me vas a decir, ¿escucha Lan zhan acaso me veo como un tonto?

-Si es así, no te forzaré a hablar si no quieres, vamos con esto estoy seguro que en dos días estarás bien- Este asiente.

En aquella habitación silenciosa Wei wuxian estaba preparando aquella largas y finas ajugas. Wangji solo se mantenía callado y serio, pero por dentro estaba nervioso.

-Bien sácate la ropa y recuéstate- Exclamo sin titubear, su contrario abrió grande los ojos, claramente no haría eso.

-....-

-¿Qué sucede vamos? Apúrate en unas horas debo de irme.

Este desvió la mirada, Wei wuxian suspiro y se acercó para quitaré la parte de arriba de su ropa, este se asustó –¿¡Shifu que está haciendo!?- Wei wuxian estaba extrañado ¿Acaso tenía algo de malo?

𝐄𝐥 𝐫𝐞𝐧𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐝𝐞𝐥 𝐦𝐚𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐢𝐧𝐟𝐚𝐦𝐞 / WangXianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora