El demonio de la oscuridad parte II

237 37 13
                                    

Wei wuxian....

El sonido de una voz se podía escuchar, resonaba por todos lados, dejando a aquel adversario confundido por saber de dónde provenía aquella voz extraña. Una vez más su nombre fue nombrado.

Wei wuxian....

Confundido pregunto -¿Quién eres? Deja de esconderte- Pero aquella vos parecía no querer responder a su pregunta, en un cerrar y abrir de ojos todo a su alrededor cambio, aquel bosque y cielo estrellado paso a ser una cueva oscura y húmeda.

Con pasos lentos se adentró un poco más observando aquellas pequeñas luces que lo gibaban hasta lo más profundo de aquella gran cueva. Solo cuando sus pasos se detuvieron pudo observar con más precisión, sus ojos se agrandaron cuando la presencia de tres mujeres encapuchadas, estaban de pie esperando por su presencia.

-¿Quiénes son ustedes?- Quiso acercarse, pero algo hizo que se detuviera –Bienvenido Wei wuxian.

-A este sagrado lugar- Hablo su contaría, para luego ser seguida por la otra –Donde estabas destinado a entrar...

Esto da mido....

-No temas.

-No te aremos daño.

Retrocede un paso hacia atrás -¿Por qué estoy aquí?

-Sabemos que tienes muchas preguntas- Hablaron las tres a la misma vez, como si estuvieran sincronizadas –Escucha con atención Wei wuxian.

-Los 5 clanes están en peligro, la grieta que separa este mundo con el de los demonios esta por romperse.

-Es tu deber hacer que eso no pase.

-¿Cómo hare que eso no pase?- Pregunto extrañado por aquellas palabras –El muchacho.

-Su destino.

-Es morir- Esa última palabra dicha por la tercera mujer hizo que Wei wuxian se sorprendiera, acaso todo estaba destinado a que sucediera de nuevo, acaso todo se repetiría.

-Él no es la causa de la grieta, el clan Wen lo utilizó- Afirmo muy seguro –Es su destino el que ya está sellado.

-Eso no es posible...

-Joven Wei contrólese, está en tierra santa, se le dio una nueva oportunidad por el bien de este mundo.

-No nos obligues a cambiar aquello.

-Si ese joven es tan importante para ti...entonces tal vez en realidad tu destino es ser su salvación.

-Dejen de hablar con acertijos, si se me dio una nueva oportunidad entonces porque todo se debe de repetir, porque él debe de morir de nuevo...

-Porque él es la llave.

-Su sangre es mestiza.

-El collar suprime su poder.

Wei wuxian estaba confundido, todo lo que decían esas mujeres no tenía sentido, en su anterior vida tuvo que tomar la vida de su discípulo por órdenes de los demás líderes, no tuvo momento para tener una conversación. Pero ahora sabía todo, sabía lo que pasaría, cuando la guerra comience su discípulo se uniría al clan Wen junto con los demonios trayendo la guerra y destrucción.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐄𝐥 𝐫𝐞𝐧𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐝𝐞𝐥 𝐦𝐚𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐢𝐧𝐟𝐚𝐦𝐞 / WangXianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora