-¿Qué piensas hacer?
-¿De qué hablas?- Contesto.
-Sabes bien de lo que hablo, los ancianos ya están hablando....
-Déjalos que hablen ya se cansaran- Dijo sin dejar de leer aquel libro entre sus manos, este frunce el ceño –¡Wei wuxian acaso escuchas lo que dices!, dime, ¿porque nunca veo que lleves a tu espada contigo? Tampoco me dices lo que piensas o lo que vas a hacer, me dejas a la deriva, padre confía en ti más en lo que confía en mi- exclamo, Wei wuxian levanto su vista esas últimas palabras nunca las escucho en su vida pasada, al parecer la línea del tiempo estaba cambiando y eso lo asustaba un poco, sin mencionar que ver la cara de su medio hermano era un poco difícil para él, después de todo fue apuñalado por la espalda y asesinado por su medio hermano en su vida pasada.
-Jiang cheng no vuelvas a decir una cosa como esa, el tío FengMian confía en ti también- Reclamo.
-Si confía tanto en mi entonces porque siempre te lleva a ti a las reuniones en vez de a mí, o porque siempre....
En ese momento quedo callado, Wei wuxian se sorprendió por su tono de hablar se notaba frustración, nunca lo había visto de esa manera, era la primera vez que Jiang Cheng le hablaba de esa forma.
-Jiang Cheng no se de lo que estás hablando, el tío FengMiang siempre está preocupado por ti, incluso me pidió que....
-Disculpen la interrupción, maestro Wei, joven Jiang, pero el líder Qiren requiere su presencia de inmediato- Hablo un joven desde la puerta, Jiang cheng desvió la vista, mientras que Wei wuxian solo suspiro.
Por un momento estaba extrañado –¿Me puedes decir que es lo que sucede?- Pregunto, el joven asintió –No sé mucho maestro pero un hombre llego haciendo alboroto mientras gritaba que usted saliera.
Ahora entendía todo, con su poca memoria recordó que en su vida pasada lo había llamado para discutir un asunto tribal por parte de un hombre que lo acusaba de haberle seducido a su esposa, pero claro que Wei wuxian no tenía nada que ver con aquello, no iba a negar que si la vio una vez, pero eso había sido en una posada, y si se pregunta qué hacía ahí, bueno antes a Wei wuxian le gustaba andar por ahí he irse a divertirse un rato mientras bebía hasta muy tarde.
-Está bien, enseguida estaré ahí- Respondió mientras se ponía de pie –¿Y ahora qué diablos hiciste?- Pregunto Jiang cheng cruzado de brazos, este sonrió –¿Acaso estas preocupado por mí?
-Cla-claro que no solo me preocupa que avergüences a nuestra secta con tus trivialidades- Respondió titubeando, este sonrió.
Wei wuxian fue directo hacia donde lo había llamado, apenas entro pudo divisar la cara de todos, esos ojos que lo miraban con un poco de desprecio y arrogancia, camino tranquilamente hasta donde estaba Lan Qiren con su cara seria, mientras que aun lado estaba aquel hombre que lo inculpaba.
-¿Me llamaron?- Se animó a decir –Te atreves a preguntar Wei wuxian no te da vergüenza alguna- Hablo uno de aquello ancianos, en su vida pasada Wei wuxian recuerda que se había sorprendió que los ancianos del consejo estuvieran ahí, para su mala suerte estaba teniendo una reunión cuando ese hombre se había metido a la fuerza para ponerse a fanfarronear sobre aquello delante de todos dejándolo mal.
-No sé de lo que hablan- Contesto, estos hablan entre si –¿Wei wuxian conoces a este hombre?- Pregunto Lan Qiren, Wei wuxian lo miro y negó con la cabeza.
Claro que te conozco imbécil, como pude olvidarme de esta situación...
Esta era una de las razones porque Wei wuxian empezó a tener una mala reputación, desde que había vuelto sin su espada se lo empezó a ver con otros ojos. Wei wuxian en su vida pasada había ofendido a muchos, tampoco sabía porque seguía siendo el maestro del segundo sobrino del líder del clan Lan o porque seguía ahí, era un misterio por resolver.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐫𝐞𝐧𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐝𝐞𝐥 𝐦𝐚𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐢𝐧𝐟𝐚𝐦𝐞 / WangXian
RomanceEl infame maestro cultivador Wei wuxian defraudó al mundo y a su discípulo en su vida pasada ocasionando la muerte de este mismo. Sólo cuando fue apuñalado por la espalda y asesinado por su medio hermano, supo qué tipo de errores imperdonables había...