Shifu, perdóneme

275 47 16
                                    


Como era de esperarse a pesar de estar enfermo de igual modo debía de asistir al banquete por órdenes de Madam Yu, a pesar de que volvió al pasado se le había olvidado que debería de lidiar nuevamente con esa mujer "Bruja"

Con cansancio no tuvo remedio más que cambiarse, se colocó algo mucho más adecuado sin olvidar algo importante, abrió aquel armario y tomo en sus manos aquella flauta de color negro, al tenerla en sus manos no pudo evitar suspirar.

-¿Tan desagradable soy?- Resonó una vos detrás suyo, una que conocía como la palma de su manos, no vasto darse la vuelta para ver quién era –¿Tuviste algo que ver con todo esto verdad?

-¿De que hablas?- Respondió tomando asiento en aquella cama, este se da la vuelta para verlo, y ahí estaba Cheqing el espíritu que alberga ese instrumento, con su típica sonrisa.

-¡Oh! quieres jugar el tonto- Exclamo cruzado de brazos, este sonrió de lado –No como me atrevería a mentirle a mi amo- Dijo inocentemente.

-Bien haré como que no pregunte nada.

-Siempre tan ingenuo, no tuve nada que ver con todo esto, pero por alguna razón mis recuerdos siguen intactos- Exclamó mientras se pone pie para luego caminar hasta Wei wuxian –Sigue hablando tal ves llegue a creerte.

-Se te dio una nueva oportunidad, no la desperdicies...

-Tu...

-¡Ah tengo sueño! me iré a dormir- Y sin más que decir desapareció, siempre era lo mismo. Muchas veces Wei wuxian se preguntaba porque lo ayudaba. Con pasos lentos salió suspirando para darse cuenta que dos discípulos del clan Jiang lo estaban esperando fuera de su puerta.

Están bromeando...

-Señor, Madam Yu nos pidió guiarlo hasta la sala principal- Exclamo uno de los jóvenes. Wei wuxian mantuvo la calma.

¿¡Acaso piensa que me escapare Ja!?

-Saben no me voy a perder si camino solo- Menciono, estos dos se miraron –Lo sentimos señor, son ordenes de la señora.

Con los brazos hacia atrás empezó a caminar sin decir algo más, estos se apresuraron para poder guiarlo como se les había encomendado. Wei wuxian podía observar a su alrededor, siempre se preguntó porque el clan GusuLan era tan sobrio cuando se trataba de los colores, pero no iba a negar que todo a su alrededor daba una cierta paz, en su anterior vida siempre se quejó de que ese lugar era aburrido y con muchas reglas que seguir, pero trataba de acostumbrase para no avergonzar al clan Jiang, después de todo era lo que buscaba Madam Yu, cosa que logro.

-Señor...

-¿Acaso me veo tan viejo?- Menciono Wei wuxian mientras se señalaba, este trago en seco –Perdone joven maestro.

-Así está mucho mejor- Dijo con una sonrisa, cuando de prono alguien que venía caminando apresuradamente se detuvo al verlo, cuando Wei wuxian noto a aquella persona parada a lo lejos no pudo evitar sentir un nudo en su garganta, su cuerpo se congelo y su respiración se sentía pesada, un golpe de culpa lo golpeo mientras recuerdo de los sucesos de la vida pasada comenzaban a tortúralo, aquellos ojos dorados no dejaban de verlo, para luego acercarse rápidamente mientras se inclinaba –Shifu disculpe mi tardanza pero no pude conseguir lo que me pidió, por favor castígueme.

Wei wuxian seguía congelado, aquel joven que se había puesto de rodillas ante el pidiéndole que le castigara, le traía muchas emociones, todavía era muy temprano para ver a su discípulo que el mismo había apuñalado en aquel acantilado de la muerte.

El silencio abundaba, incluso los dos jovenes se miraba uno a otro sin entender la situación. Wei wuxian reacciono y se dio cuenta de que este seguía arrodillado en es frió suelo –Tu....levántate ¿porque te castigaría?.

𝐄𝐥 𝐫𝐞𝐧𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐝𝐞𝐥 𝐦𝐚𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐢𝐧𝐟𝐚𝐦𝐞 / WangXianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora