Una Propuesta

699 58 8
                                    


Cuando Damian terminó de preparar la fórmula del bebé fue a donde se encontraba este con Raven, la opinión de Damian sobre Raven era una combinación entre su padre y su hermano, era una clara fuerza aliada y muy eficaz pero a la vez un gran peligro si esta del lado equivocado, por otra parte era de confianza a pesar de tener todo ese pasado, era una persona con cierto toque de educación y seriedad, y a la vez fácil de tratar, buena combinación que aplicaba bien a su caracter serio y algo amargado.

Cuando llego vio a Raven jugar con el bebé de un forma muy infantil y algo absurda a su parecer pero aún así le pareció tierna la situación, era casi como si esa pequeña soledad y tristeza que Raven cargaba se fuera por ese instante, el conocia esa sensación.

- Vaya, la sería Raven conocida por su seriedad adsoluta esta mostrando muchas facetas nuevas hoy.

ja ja ja muy gracioso wayne, no ere quien para hablar, pareces una mamá gallina ahora, donde quedó el serio asesino y enojon niño - se burlaba en defensa.

Cambio, pero sigue siendo letal, así que no me tientes ansiana - esto toco un pelo nervioso de Raven, quien lo fulmino con la mirada y Damian por su parte la apartó nervioso aunque con su sonrisa triunfadora.

Bueno, deberías llevarlo a dormir, ya es tarde, dormiré en el sillón y me iré en la mañana apenas amanesca. Tengo que ir a un banco sercano a arreglar mis papeles y poder obtener dinero devuelta - su expresión había cambiado a una seria otra vez, con ese tono algo vacío y esos ojos aburridos, Damian no dejaba de pensar que tal vez esa sería su mirada si se hubiera rendido hace tiempo y no hubiera encontrado a ese bebé.

- Bueno, pero puedes descansar en la cama yo tengo cosas que resolver también y estera despierto toda la noche.

- no sería justo, ya es suficiente con que hayas pasado la cuenta y dejarme dormir bajo un techo.

nada de peros, el bebé nesecita a alguien serca por si se despierta, por eso quiero que estés con el mientras trabajo, por eso... - le entrega el biberon del bebé - podrías cuidarlo - Raven entendía lo que pasaba, todo eran escusas, era demasiado orgulloso para aceptarlo y decirlo defrente.

Bueno supongo que podría - Raven toma al bebé y el biberon - pero me debes una - esta ríe y Damian también. Luego Raven se dirige al cuarto con el bebé y Damian por su parte va al escritorio que estaba en la sala.

Luego de algunas horas Damian por fin termina.

Vaya parece que tarde menos de lo que esperaba - eran las 3 am aún y el ya había acabado todo el trabajo, estaba cansado, no sabía que trabajar y cuidar a un bebé podía ser demasiado agotador, con todo lo que había pasado recientemente quería descansar al menos un poco, cerró los ojos y durmió en aquella silla.

Recuerdos le venían a la mente, Dick muerto, su padre, Alfred, luego sus hermanos, amigos, su gente, su ciudad y todo lo que apreciaba se fue, no le quedaba nada poco a poco sentía que se undia lentamente esa sensación era tan.. Horrible!. Despertó de repente, aún en aquella silla, hora, 3.33 está cansado, somnoliento y más aún se sentía solo y horrible, se paro y se dirigió a aquel cuarto donde se encontraba el bebe, dormía plácidamente. Ese bebé representaba todo para el ahora, el representa su ciudad, sus ideales y el de su familia, lo único que le queda de aquello que conoció como un justiciero y ciudadano de gothan, si lo tenía a él estaría bien, estaba cansado, se recostó a un lado de la cama y puso al bebé ensima suyo con mucho cuidado y cerró los ojos, solo quería dormir y descansar. Lo que él somnoliento Damian no sabía era que al lado de él se encontraba Raven, mientra el tiempo pasaba Raven tenía sus propios sueños.

Estaba solo en el desierto, en un bosque, el las montañas, el el polo norte, en la torre titan cuando todo su equipo la tacho de peligros y mentirosa. Después de todo solo sería la hija de un Demonio y nadie creería en ella, se sentía sola, nunca le molesto estarlo pero después de que sintiera lo que es tener amigos y que estos te abandonen, ese sentimiento cambia.

una nueva oportunidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora