¿que me pasó?

240 33 11
                                    


Damian sabía las consecuencias que traería tener a una ex heroína consigo, el plan de vida que iba a llevar y planeo era simple, criar a un heredero digno de su linaje al'gul y Wayne, a pesar de que no sea de sangre, este heredero demostrará que las enseñanzas, leyes y códigos que estás familias poseían no morirán con la sangre, y no es algo que se herede por la misma, si no que es algo que se enseña y se traspasa, y quién sabe tal vez siga la ideología del patoso Tim Drake y se consiga una pareja normal y también tomaría el consejo que le dio su abuelo Alfred y viva la vida que siempre quiso para su familia, una donde tenga pareja e hijos y viva en paz, pero el plan de conseguir una mujer simple y que le tenga que ocultar si vida pasada no le atraía mucho así que pensar en ello era lejano, pero no imposible, lo que tenía que hacer era vivir un paso a la vez y hacer valer la vida que su familia  querían para el y vivir en su nonbre frente a su hijo. Volviendo al tema original, Damian se encontró con Raven de casualidad, sabía su historia y que no era una amenaza, no era como los nuevos héroes que avia, el ayudarla fue un simple acto noble y en señal de respeto, pero entendió por qué a su hermano le gustaba tenerla cerca y como aliada, era confiable y respetuosa, sabía y culta, la propuesta fue por suerte ya que a su hijo parecía agradarle y era una chica que sabía la vida que llevaba y los riesgos que trae consigo dejar aquella cituacion, eran todos puntos a favor, pero lo que no pensé en ese monto era sobre los contras que tenía el tener a una ex heroína consigo. La palabra heroína trae una parte muy especial en la palabra héroe y es su categoría femenina, es decir, es una chica, si bien su entrenamiento le permite sobrepasar muchos límites en el control mental y físico hay algunas cosas que derribar a grandes héroes como lo son Superman, flash, Aquaman y hasta por qué no decirlo su padre y hermano. Todo comenzó cuando repentinamente llegó un agente del FBI.

_hola, muy buenas tardes- Raven se encontraba frente a un agente del FBI, sabía que ellos llegarían en un día y hora cualquiera así que Damian la preparo para eso, pero eso significaba que debería actuar con alguna cualidades de esposa de un millonario. Así que, a palabras de Damian, su personalidad fría y de mujer gótica y algo depresiva, no era lo adecuado, ella debía actuar algo más animada y alegre, que si bien sabía hacerlo por sus viejas misiones, no era algo que le gustase.

El agente visito la casa con la excusa de ver cómo les está a llendo, si había algo sospechoso que estaba ocurriendo a su alrededor o si recibieron algunos indicios de ataques cerca a ellos o llamadas misteriosas, claramente era algo que se debía revisar en caso pasará si ellos realmente eran inocentes y algún villano fuera tras de ellos pero Raven sabía que le agente dudaba de ella y de Damian. Había pasado un mes desde que Raven vio aquellas caras en la ciudad, pero desde ese día no las volvió a divisar. Todo el tiempo que paso después fue muy alegre, Damian se encargaba de ayudarla y estar cerca cuando llegaba del trabajo, Grayson estaba con ella todo el tiempo y no se sentía preocupada por el pasado, parece que Damian sabía que algo pasaba y se mostraba presente, a ojos de Raven era muy considerado, auqnue a veces pensaba que también lo hacía por si se presentaba algún problema, el estaría ahí para hacer algo. Las noticias indicaban que la liga de la justicia habia salido a hacer una misión en el espacio pero que algunos miembros se habían quedado en el planeta cuidando a los civiles de amenazas que se puedan presentar, obviamente algunos villanos aprovechan la situación y eso hacia que los héroes estén más ocupados y no tengan mucho tiempo libre, pero eso también hace que las autoridades se preocupen.

Los agentes de FBI estaban ahí por dos razones, para cuidarlos o desenmascararlos, sea cual sea el caso deben estar vigilados, se puede deducir que al ver que los villanos atacan con mayor intensidad últimamente estarían detras de ellos, obvio que también si ellos fueran villanos estarían tramando algo más, así que esa debe ser las razones por las que vienen a visitarlos. El agente llegó un día cualquiera sin precio de aviso, pregunto por Damián quien estaba en el trabajo, explico que ya habían acordado con la trabajadora social y el gobierno que de vez en cuando un agente iría a ver su situación y cuidar de ellos, la visita no será larga pero durara lo que se crea conveniente, así que se debía tener una habitación disponible para que el agente pueda cuídalos durante la noche, Raven pensaba que el agente no les sería de mucha ayuda ante un atentado de un villa teniendo a dos héroes en la habitación pero eran reglas del Gobierno inglés.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

una nueva oportunidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora