N.
Damián y Raven ya habían empezado a vivir su nueva vida con el pequeño Grayson. La ciudad donde estaban era muy tranquilo y entretenida con algunos turistas que iban por un manantial que es usado como un pozo de los deseos. La fingida pareja de esposos tenía que seguir fingiendo a pesar de ya habían cumplido con su cometido que era hacer creer a los trabajadores sociales que Grayson era hijo biológico de Damian y Raven y poder así salir del país llevo de super héroes y villanos y llevar una vida tranquila, o al menos ese era el cometido de Damián ya que Raven solo fue una complise aunque también quería un pequeño cambio en su vida. Todo salió tal como lo planeado, pero sabía que el hecho de que Damián haya sobrevivido a las bombas nucleares de gothan y tenga un hijo y esposa de la que no se sabía nada iba a levantar muchas sospechas al FBI y la interpol por el hecho de que no sería el primer millonario loco que hace esas cosas con tal de matar a un héroe y más aún cuando supuestamente Batman había muerto en la explocion. Por ese motivo aún debían seguir fingiendo que son una familia hasta que el contacto de Damián le diga que es seguro. Raven había aceptado ayudar a Damián cómo un favor a el hermano de un viejo amigo y por qué entendia la situación y el hecho de querer dejar la vida de héroe por una más tranquila la hacía recordar a ella y quería apoyar a Damián y a Grayson como pudiera, aunque también lo hacia por ella misma a su manera, y también por el favor que un famoso millonario pueda hacer por ella no le vendría mál.
Ello habían llegado hace una semana a su nuevo hogar, pero sabían que tenían que hablar sobre lo que iban a hacer ahora y como hiban a vivir durante su convivencia. Desde que llegaron todo lo que hicieron fue descansar y cuidar a Grayson sin salir casi para nada del departamento ya que Damián estaba trabajando desde casa por qué tenía que mover muchas cosas sobre su nueva vida y eso requerirá discreción de los ojos del FBI y la interpol. Pero ya era momento de que hablaran ya que Damián había terminado todo lo que tenía que hacer. Ahora los dos héroes retirados estaban en la sala del departamento listos para hablar.
- bien ahora que creo que ya puse todo en orden ya tenemos más libertad para salir que simplemente al supermercado, los agentes de seguridad aún siguen alerta pero han bajado sus sospechas pero eso no dice que ya no piensen que todo esto es una farza, así que debemos seguir teniendo cuidado, entendido.
- si, comprendo.
- bien, ahora podemos salir a donde queramos, aunque puede salir a donde quieras con tus portales, debes usar la puerta del edificio para salir y que los agentes puedan verte, sería muy raro que no salgas. Puedes tener la libertad que quieras, puedes ir a donde quieras sin necesidad de que estés conmigo pero siempre teniendo cuidado, si los agentes ven que tienes poderes sospecharan que eres una villana y yo tu contratante, y tus poderes de control mental o emocional, magia avanzada y portales que te llevan a donde sea no ayudan para que las sospechas bajen mucho que digamos.
- entiendo, los agentes del FBI siguen pensando que tú puedes ser un responsable de lo que pasó con gothan y ver que tengo poderes puede aumentar las sospechas y poner todo el riesgo. Puedes estar tranquilo, lo mantendré todo bajo control y en secreto, que también conozcan quien soy no es muy conveniente para mí también.
- me alegro que lo comprendas. El otro punto a tratar es que el FBI mandarán a un agente con la escusa de que algún villano pueda estar tras nosotros al saber que estoy vivo ya que piensan que un villano quería eliminar Gothan y yo al ser una celebridad de la misma podrían ir tras de mi y mi familia.
- pero sabemos que eso solo es una escusa para vigilarnos.
- exacto.
-Lo que no saben es que fue por la culpa de dos super héroes tontos y estúpidos que no les importo nada más que ellos mismos.
ESTÁS LEYENDO
una nueva oportunidad
FanfictionEl futuro era horrible, había pasado mucho tiempo desde Aquello tiempos pasificos, los héroes han cambiado y el mundo también, Raven había perdidos la mayoría de sus amigos, los titans se habían separado y tomaron caminos distintos, se habían alejad...