Un Encuentro Algo Afortunado

829 62 17
                                    

Narrador

Ambos se quedaron sin palabras al verse defrente. Aunque sabían quienes eran, no podían darse el lujo de alguien más conozca su situación, aunque más o menos tenían una idea. Querían dejar todo atrás y seguir asía adelante, pero parece que el destino había cruzado sus caminos. La situación era algo incomoda, sabían más o menos sus situaciones pero hablar seria entrar demasiado en detalles, Raven o rachel como se hacia llamar ahora dio media vuelta y se dirigió lo más que pudo de ese túmulo de personas ansiosas por saber que era lo que le había pasado a gothan.

Ella solo estaba de paso pero aún así sentía un poco de lástima por los habitantes de gothan, por su mente paso el momento que tocó a Damian, pudo ver la situación o algo así, lo veía todo borroso pero entendía lo suficiente, no era su asunto, era lo que siempre se repetía cada ves que encontraba ese tipo de situaciones, ya no era una heroina y se alejo de todo después de su incidente. Raven estaba cansada y tenía hambre, quería buscar un restaurante y descansar un poco, eran la 8 y por el ajetreo de la destrucción de gothan la ciudad estaba un poco agetreada, encontró por fin un restaurante tranquilo donde poder comer en paz, un mesero amablemente le dio la bienvenida y el menú para que pudiera escoger. Raven revisaba la carta y algo le tria dudas, saca su billetera y se dio cuenta que no estaba donde siempre lo traía, rápidamente se puso a buscarla pero era inútil, seguramente debieron robarsela cuando estaba en el túmulo de gente y estaba distraída, sin duda que le robaran era una humillación, tenía que irse, así al menos no pasaría vergüenza pero justo cuando estaba por irse aparecio el mesero, la situación no podía ser pero.

Lista para ordenar señorita - Raven quería que se la tragara la tierra, en eso su estómago gruñó y la situación no podía enpeorar más, no se le ocurria una escusa, pero algo pasó.

Perdón por la espera Rachel, me encontré con un viejo conocido, gracias por apartar la mesa - Damian repentinamente apareció con el bebe que llevaba, se sentó en la mesa y toma la carta - mmm quiero el espagueti con albóndigas y un vino tinto, tu ya ordenaste Rachel - no entendía del todo la situación pero decidio seguirle el juego.

Mmm si, quiero el filete miñon, una porción de papas con ensalada y una soda - lo dijo sin pensar, enserio tenía hanbre, el mesero anotó la orden y se marchó. Raven sólo atinó a sentarse en el asiento y suspirar, almenos podía comer, mira a Damian de reojo y tenía una mirada seria y de pocos amigos, estaba concentrado en su celular, supuso que estaría mirando las noticias de su ciudad destruida, no lo culpaba, cualquiera estaría así. Todo estaba en silencio hasta que el repentinamente apago el celular y le habló.

Parece que estabas en una cituacion complicada así que decidí hecharte una mano - su tono era desinteresado y algo altanero, pero era honesto, sin duda era un murciélago, respondío a su pregunta sin necesidad que ella le preguntara.

No era necesario, pero gracias - Raven no tenía que quedarse mucho tiempo, ella estaba hullendo de los super héroes, no quería tener que lidiar con sus propuestas de volver a ser una heroina, había encontrado a muchos en sus viajes y todo acaba en que ellos trataban de convencerla de volver a su vieja vida, pero ella estaba convencida de dejar todo atrás y tener una vida algo normal, aunque no le estaba llendo bien.

Mmm eso dices pero te morias de hanbre ¿no es así? - el había atinado y la expresión de Raven dio a entender que el tenía razón, alzando una sonrisa arrogante en su rostro.

Dije que estaba bien - no podía aceptar la derrota, Damian estaba por decir algo pero en ese momento en la TV del restaurante pasó el incidente de gothan.

Sin duda es una catastrofe, dos super héroes habían llevado una pelea personal a las calles y esas calles era nada más y nada menso que gothan - hablaba una reportera, reportando desde un helicoptero que sobrebolaba las ruinas de gothan - estos super héroes había empezado peleando en texas, pasando por San Francisco y terminado en gothan, el gobierno para parar a estos super héroes, que eran amenazas latentes, decidieron lanzar 3 bombas nucleares, lo que ocaciono la completa ruina de gothan, el gobierno estába arrepentido por todo lo ocurrido pero eran conscientes de que no había otra occion, informar que uno de los super héroes fallecio, mientras otro estaba desaparecido, desde luego todos lamentamos la perdida de las personas de gothan y sobre todo del super héroe favorito de algunos, batman. Los informes revelan que el envío un mensaje al gobierno apelando que el detendría a los super héroes, dondo como respues negativa de las autoridades militares y a lo cual batman responde que si ciudad muere, el morirá con esta y lo cual los informes revelan que nadie salió de la ciudad, suponemos que batman realmente se fue con su ciudad, sin duda es una gran pérdida para el mundo- Raven no entendía muy bien lo que pasaba, batman estaba de lo más tranquilo checando su celular.

una nueva oportunidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora