N.
Después del papeleo y algunas visitas de algunos trabajadores sociales y muchos detectives para averiguar el caso poco común de que el millonario Damian Wayne no se encontrara en su ciudad natal convenientemente ese día y más aún que tenga una familia oculta. Todo fue tal como Damian había previsto. Raven había pensado que fue muy fácil cuando fueron a hacer el papeleo pero ahora sabía a qué se refería Damian cuando todo el caso era más complicado de lo que parecía. Con la última visita de algunos agentes del FBI el día daba fin y daba paso a lo noche, Damian se encontraba algo irritado ya que habían pasado 4 días y hoy por fin le habían dado los papeles necesarios para que pueda irse, sin duda nada salió como lo planeado y eso no era muy del agrado de Damian.
Raven estaba en la cocina haciéndose un emparedado mientras veía a Damian, aproximadamente lo avía conocido bien hace una semana, solo lo había conocido de vista hace muchos años pero ahora estaba segura que había cambiado mucho a lo que era. Damian era muy mal humorado y no confiaba en nadie, alejaba a todos y prefería la vida solitaria como su padre, pero parece ser que perder a su familia y a las personas que juro proteger le hizo ver otra perspectiva, ahora se podía decir que era una persona diferente, aunque seguía siendo un arrogante. algo mal humorado y sarcástico. Raven sonrió ante sus pensamientos.
Aun no lo conocía bien, ni siquiera sabía que había pasado realmente todo el tiempo que ella se distanció del clan de los murciélago y de los héroes. Toda la propuesta de Damian había sigo muy repentina, entendía que era una persona que no le gustaba perder el tiempo en tonterías y por eso tomo a la primera persona adecuada o que estaba disponible pero esa no era razón para confiar tanto en ella, solo necesitaba a alguien que se haga pasar por su esposa por un tiempo a cambio de dinero, no necesariamente debia ser ella. Lo más molesto es que a ella le pareció y le sigue pareciendo bien, aunque todavía quiera saber la razón del por qué ella. Si bien no tenía mejores cosas que hacer y aquella noche no tenía muchas ganas de nada, no era motiva que siguiera a un casi desconocido a su departamento y acepte ser su esposa falsa por unos meses en otro país. Tenía que aceptar que hace mucho tiempo solo seguía una rutina vaga y sin sentido, en sus años de viaje habían pasado muchas cosas y fue emocionante pero hace mucho tiempo esa emoción dejó de existir, pero con la llegada de las locuras de Damian ciertamente esa emoción volvió a ella y no sólo eso, una calides que creía falsa hace mucho tiempo también volvió, era como si hubiera vuelto a aquellos días en la torre, pero de cierta manera era diferente, se sienta más completa y alegre, como si esa calides fuera más completa. En la mente de Raven solo podía reír por todo lo que pasaba repentinamente y como ella solo se dejaba llevar, pero no podía negar que le daba la curiosidad del saber a más profundidad el por qué Damian la había escogido.
Si darle más vuelta al asunto se decidió a preguntar directamente, ya era tarde y Grayson estaba dormido, no habría interrupciones, Raven se sienta en sofá al lado de Damian dejando un espacio y en este pone un emparedado y un basó de jugo.
-gracias, pero no era necesario - dijo eso, sin embargo comió el emparedado hasta desaparecerlo del plato y procedió a tomar el basó de jugo de un golpe.
- no eres nada honesto - Raven suspira y aun ve la faceta algo irritada de Damian - tan molesto fue que esos agentes del FBI vinieran.
- más de lo que piensas, eso indica que somos posibles sospechosos, nos mantendrán vigilados por un tiempo, nos permitirán salir del país pero una agente social nos visitará constantemente para desaparecer dudas.
- fue como dijiste, no entiendo por qué la molestia a algo que sabias que pasaría.
- ese no es el punto, creí que solo sería servicios sociales para ver que una familia dacmificada por tal acontecimiento pieda vivir en paz y verificar que no esté involucrada de alguna manera con el incidente, pero en este caso se trata de que somos sospechosos del atentado, este mundo no le tiene mucha fe a los millonarios, tenemos un historial largo de dementes con dinero haciendo locuras.
ESTÁS LEYENDO
una nueva oportunidad
FanfictionEl futuro era horrible, había pasado mucho tiempo desde Aquello tiempos pasificos, los héroes han cambiado y el mundo también, Raven había perdidos la mayoría de sus amigos, los titans se habían separado y tomaron caminos distintos, se habían alejad...