N. Damian
Luego de ir de compras y volver a departamento era hora de lo más difícil, la entrevista y papelería innecesaria. Si hubiera estado en gothan hubiera sido fácil, pero esto no es gothan, con la explosión de esta y la de todos sus habitantes sería muy difícil convencer a la asistenta social que yo milagrosamente me salve, yo, mi novia casi prometida de la que no se sabe nada y el bebe fuera del matrimonio no reconocido por la ley mundial. Todos esos temas legales siempre representaron un problema, pero ahora esos temas se complican mucho más de lo que imagine. Raven resultó ser un golpe de suerte después de vivir desgracias, al bebé le gradaba, ya tenía con quien dejarlo cuando tenga que atender asuntos importantes, era colaboradora, algo arisca pero era de utilidad, podía hacerse pasar por mi prometida y madre del bebé, sería muy complicado convencer a la trabajadora social si ven que el bebé se completa de manera muy brusca con su supuesta madre. Raven sabía actuar debido a sus años de super heroina gracias a las misiónes en cubierto, también el hecho de que este disponible y sea de confianza, además sus poderes pueden ser de utilidad. Todo iba a folte, sólo teníamos que pasar la entrevista y ya podríamos irnos a Europa a vivir una vida plena. Volteo a mirar a Raven jugueteando con el bebé, aún recuerdo la vez en la que Grayson llegó deprimido ese día a la mansión, se puso a discutir con Drake y luego se fue a beber con Todd, llegó ebrio después de horas de haberse ido a un bar, Todd me pidió que lo cuidada mientras iba a vomitar un poco, sin duda una escena deplorable, en su momento estaba irritado, pero ahora lo recuerdo con nostalgia, Grayson balbuseo cosas que no entendía en su momento pero ahora sí.
XXX
Damian... Fui un tonto e insecto! - Dick estaba tirado en la entrada de la mansion Wayne, le hablaba a Damian pero miraba en dirección a la pared.
creo que es inecto idiota - Damian se veía irritado y molesto, más le valía a Dick no vomitarle enésima o si no Damian le haría tragarse ese vomito.
Damian.. Yo.. Upt.. Yo... Creo que cometí un error... - Dick se travaba mucho al hablar.
Damian: si, eso dicen todos lo ebrios.
Dick: no, no.. Yo lastime a mi amiga.. Hice que se fuera de los titanes.
Damian: por amiga de los titanes... te referidas la chica encapuchada ya que tu relación altanera con Starfire no se podría catalogar como amistad.
Dick: si.. Si, si... Ella, se fue y dijo que nunca más volverá... No pude ayudar a Raven..
Damian: conociéndo lo patético que eres, no debería sorprenderme, para que te hayas puesto de esta manera tan patética debe ser algo grave, vaya forma de estropearlo.
Dick: ah... Si solo pudiera retroceder el tiempo.. Upt.. La ayudaría como debe de ser... Raven era una chica de confianza y aun así todos...
Damian: estas demasiado ebrio, no se te entiendo un demonio - Damian visualizaba constantemente el pasillo donde jason se había perdido para ir en busca de un baño para vomitar y luego regresar por Dick, más le valía a jason volver pronto ya que a Damian se le estaba acabando la poca paciencia que tenía. Dick estaba casi durmiendose y balbuseaba cosas sin sentido para Damian.
Dick: Raven.. Jamás volvería a desconfiar de ti... Te confiaría lo más preciado que tengo... Mi precioso y bello ferrari.. - Dick se duerme y Damian solo miro la escena deplorable con desepcion, justo en ese momento llega Jason y Damian deja que este se encargue y se va.
XXX
Ahora entiendia todo, ese debió ser el día en el que Dick se entero lo que había detrás del caso de Raven y se percató de que ella era inocente y se arrepintió de haber dudado de ella y desquito sus penas en alcohol. Grayson tenía razón, Raven era de confianza y como una muestra de confianza asi mi hermano, seguiré su consejo y le confiaré lo más preciado que tengo.
ESTÁS LEYENDO
una nueva oportunidad
FanfictionEl futuro era horrible, había pasado mucho tiempo desde Aquello tiempos pasificos, los héroes han cambiado y el mundo también, Raven había perdidos la mayoría de sus amigos, los titans se habían separado y tomaron caminos distintos, se habían alejad...