Narrador.
La habitación donde está Raven estaba llena de personas con mascaras, cacos y antifases. Todos estaba reunidos y mirando hacia la misma dirección, a Raven. En al habitación había una pantalla con un letrero grande que decía error. Todos miraban fijamente a Raven mientas un figura de femenina estaba señalandola, las miradas dudaban pero otra figura masculina la señaló también, con eso las demás figuras la miraban fijamente, con miradas llenas de decepción. Raven solo negaba con la mirada pero al ver que no paraban las miradas solo retrocedió rendida, un figura grande se paro enfrente de ella y a su lado una femenina y otra masculina con una capa, eran cybor, wonderwoman y superman. Trataban de defender a Raven pero en su mirada sólo existia desilusión. Rápidamente Raven habandona la habitación y cybor trata de detenerla pero ya es tarde, Raven abre un portal y se va.
Recen abre los ojos algo asustada y con respiración algo agitada, mira a su alrededor y ve que todo fue un sueño, ella se encuentra en un avión y no en uno cualquiera, era un lujoso jet privado y de pie estaba Damian con el pequeño Grayson en sus brazos. Damian parecía preocupado por el brusco despertar de Raven.
- ¿estas bien?
- si, solo fueron... Pesadilla. No es nada.
- fingire creerte, pero avisame si puedo hacer algo.
- lo tomaré en cuenta, ¿cuanto falta para llegar?
- de hecho ya llegamos hace poco, solo te esperábamos para irnos.
- ¿que? - Raven se sorprendió por el tiempo que estuvo dormida. Los trámites ya habían finalizado y ahora les tocaba hacer el viaje a su vida pacífica en Europa, que a pesar de ser un jet privado el tiempo de duración era de 12 horas, sin contar que no se levantó para nada a pesar de los sonidos de aterrizaje.
- te hubiera despertado pero me entretuve mirándote babear - Damian se burlo de lo mucho que durmió Raven, ella por su parte apartó la mirada apenada por ensuciar el lujoso asiento de su jet.
- como si tu nunca hubieras babeado - Raven trato de escusarse mientras se limpiaba la boca.
- si, cuando era un bebé, ya estas muy mayor para eso ¿no Raven? - esa burla descolocó a Raven dejando atrás su tono calmado y soltando uno más avergonzado.
- aa..a.aún soy muy joven - Raven razonó lo que dijo y se calmo rápido - soy una mitad demonio, la edad es relativa para mi.
- lo que diga sr Roth - Damian le muestra una sonrisa arrogante y se dirige a la salida del jet - bien, vamos. nuestra nueva vida nos espera.
- si - Raven toma aire y sacude la cabeza para olvidar esa pesadilla y sale del jet junto a Damian.
Al salir los esperaba una limosna privada y ellos la abordan.
-creí que querías tener una vida común - el sarcasmo y al burla de Raven no se hizo esperar.
- es una vida común para mi, o preferías ir hasta la entrada del aeropuerto y esperar un taxi.
- prefiero esta opcion - Raven sacude la cabeza otra vez al recordar sus misiones y lo tormentoso que es ir al aeropuerto.
- bueno - Damian pone a Grayson en alto - vamos a casa Grayson - Damian sonríe y Grayson también, Raven mira la escena y sonríe levemente mirando a la ventana, pensaba en su pasado y su presente. Ahora su pasado no la puede afectar mientras ellos estén en su presente. Damian mira a Raven de reojo y la ve sonreír, eso también era suficiente para el.
Xxxx
Al pasar por la enorme ciudad de Londres los ojos de Raven no pudo evitar ponerse brillosos al ver las biblioteca y museos de arte y la imprecionante arquitectura.
ESTÁS LEYENDO
una nueva oportunidad
FanfictionEl futuro era horrible, había pasado mucho tiempo desde Aquello tiempos pasificos, los héroes han cambiado y el mundo también, Raven había perdidos la mayoría de sus amigos, los titans se habían separado y tomaron caminos distintos, se habían alejad...