Un Matrimonio Actuado

605 57 6
                                    

N. Raven

Solo respondí por puro inpulso, es verdad que cierta parte de mi quería pasar un tiempo más así pero esto era demasiado.

Es bueno escuchar eso, enpesare los trámites hoy mismo y mañana en la noche estaremos viajando a Londres - Damian se para con intensión de irse pero lo detuve rápidamente.

Espera!, no procese bien lo que me dijiste, podrías repetirlo, pero se mas espesifico en los detalles.

Bueno, quería adoptar al bebé pero quería que se viera como hijo biológico, pero para lograrlo claramente nesecita a alguien que se haga pasar por su madre. En retrospectiva haremos creer que somos una pareja que escapó de gothan por pura suerte junto a nuestro bebé y por los acontecimientos sucedidos no pudimos registrarlo a tiempo. En gothan por las influencias de mi padre no era tan colocado adoptar a un niño así como así, pero este lugar no es gothan, además pienso viejar mañana en la noche y por eso el hecho de que adopte a un bebe estando soltero y de improvisto viaje así por que si puede traer sospechas no solo de la policía, si no de villanos que no creen que batman haya muerto.

Bien, eso explica muchas cosas, entonces quiere que me haga pasar como tú pareja y madre biológica del bebé y así poder regristarlo como tuyo y así evitar la adopción convencional para no levantar sospechas - Damian asiente - pero por qué no escogiste a una actriz o pagaste para alguien tomó ese puesto.

No confío en muchas personas, pocas catalogarian para ese puesto y además - ve al bebé que están al lado mía - parece que le caes bien - yo también lo veo y sonrió - y es por eso que se llevarán bien en esos 2 meses que pases con nosotros en Londres.

Espera.. 2 meses en Londres, ¿a que te refieres?.

Si vas a ser su "madre", deberías estar con el padre y vivir la vida de pareja y eso, y  solo sería hasta que las cosas se calmen. Por el acontecimiento de gothan recientemente podría traer sospechas y seguramente mandarían un agente supervisor para monitorearnos para serciorarse si es mentira lo que afirmamos, y solo después de 2 meses podré decir que nos separamos y que llevamos visas distintas pero sin ningún problema y serás libre y no habrá más problemas con la ley.

Ya entiendo - ahora todo era más claro, pero aún así es muy repentino y raro, sólo nos conocíamos de vista y de amigos en común, solo llevamos hablando un día y me propone eso, esto solo me recuerda a las misiónes de superheroe. Era raro, todo era raro, y los más raro aun es que no me  importaba hacerlo. Damian no era una persona que me desagradase como la mayoría de héroes, además había dejado esa vida y esta muy comprometido con llevar esa vida familiar, el bebé es muy lindo y tranquilo, además no tenía planes en mi vida aún, hasta ahora solo caminaba sin rumbo disfrutando de paisajes y una vida alejada de los héroes, pero había dado vueltas tanto en todo el continente que ya me parecía aburrido y pareciese que solo caminase con el fin de escapar, me gustó pasar esos momentos con ellos, sería divertido pasar muchos más, además... Si los tengo a ellos, no me sentiría tan sola como el pasado.

Esta bien, acepto, de todos modos no tengo nada que hacer.

Pues bien, solo arreglaré la cita adecuada y mañana en al noche estaremos viajando a Londres, pero tendremos que ir de compras para ti y  conseguir un mejor atuendo para la ocacion.

¿Que tiene de malo mi ropa?

No me mal entiendas, me gusta tu estilo pero para una reunión algo formal deberías tener otro estilo de ropa, descuida yo pagaré y será solo por esta noche.

Raven veía su ropa algo vieja y poco elegante. A raven no le interesaba lo caro y lujoso, para ella una vida lejana a todo y sensilla era más que suficiente, por eso solo compraba lo que le gusta o que necesitara.

una nueva oportunidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora