Capítulo 32:"El show"

319 14 1
                                    

Tini:

Llevabámos unas horas en Madrid y mañana estrenábamos la gira,así que me fui a dormir lo antes posible para ir descansada y dar lo mejor de mí,aunque tardé en quedarme dormida por que Peter no me había hablado desde que me marche y me quedé muy preocupada.

Me levanté,me fui a duchar y mi padre me vino a buscar para ir al ensayo.Vi como lo llamaban y se iba,dejándome sola mientras esperaba a que llegára el resto del elenco.

Peter:

Llegué hace apenas una hora y me alojé en el mismo hotel que Tini pero no la avisé,quería sorprenderla,así que compré un ramo de rosas y me dirigí al estadio donde daría el concierto,el Palacio de los Deportes y llamé a Ale para que me ayudára.

-¿Yerno?

-Ale ¿puedes hacerme un favor?

-Sí,claro,dime.

-Ven a la puerta trasera del estadio.

-¿Para qué?

-Ven y hablamos.

-Ahí voy.

Pasados 5 minutos mi suegro apareció y se sorprendió al verme.Le conté todo y me ayudó,todo iba a salir como esperaba.

Tini:

Acábamos de ensayar y nos fuimos a comer,a penas faltaban dos horas para el estreno de la gira y Peter seguía sin dar señales de vida.Le hablé y no me contestó,ni siquiera le llegaban los mensajes que le enviaba así que le llamé pero saltaba el contestador,estaba muy preocupada.

Se pasaron las horas más rápido que nunca y cuando me quisé dar cuenta ya estaba maquillada,peinada y vestida y a diez minutos del estreno,de pronto oí mi móvil sonar y lo cogí con desesperación.

-¿Peter?

-Mi amor.

-Ay,por fin,estaba muy preocupada.

-Perdón por no llamarte antes estaba muy ocupado con el rodaje y no le hicé caso al móvil,lo siento.

-No pasa nada,te entiendo.

-Quería desearte todo la suerte del mundo mi amor,que tengas un muy buen estreno y a por todas,mucha merd,te amo.

-Grac...-y antes de que te pudiera acabar había cortado la llamada.

Peter:

La llamé  para que no sospechára nada y me dirigí al asiento que me habían asignado,el estadio estaba repleto a falta de unos minutos para el estreno y me había sentado en el fondo para que Tini no me viera y poder darle la sorpresa al final del show.

Tini:

Salí al escenario e hicimos el show más espectacular,superó todas mis expectativas,fue increíble.Cuando llegó el final dirigí mi mirada al público y encontré la sonrisa más inconfundible del mundo,la recononocería entre millones de personas por que es única,era él,Peter,estaba ahí parado mirándome con sus ojitos verdes y brillantes.Dejé de mirar por unos segundos y desapareció,entonces me taparon los ojos y por acto reflejo me di la vuelta,estaba ahí delante mía con un enorme ramo de rosas y abrazándome,no conseguí reaccionar,hace minutos lo estaba echando de menos y ahora lo tenía aquí conmigo,amándome,amándole,haciéndonos completamente felices mutuamente.

Tini y Peter: Amor incondicional.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora