Capïtulo 15: 'Sentimientos'

312 10 2
                                    

Tini:¿Pued

e ser ahora?

Peter:Sí,claro,dime donde estás y te iré a buscar

Tini:Estoy en la heladería que hace esquina donde el local de ensayo

Peter:¿Nuestra heladería?

Tini:Sí...

Peter:En 10 minutos estoy.Nos vemos ahora,un beso!

Tini:Vale,hasta ahora -odiaba ser así con él pero aún tenía mis dudas.Tardó 10 minutos cómo había dicho y yo estaba con Mechi sentada en unas escaleras,Mechi se fue y me guiñó el ojo,yo me dirigí hasta el coche de Peter y me senté ,él me saludó con un beso en la mejilla.Me pusé el cinturón de seguridad y arrancó el coche.

Peter:¿De qué querías hablar?

Tini:De nosotros...-dije nerviosa

Peter:Martina,yo te quiero y te echo de menos y te juró que jamás te utilicé,ni si quiera lo pensé,nunca sentí con nadie lo que siento al estar contigo.

Tini:Yo tambien te quiero y lo sabes y este tiempo que he estado lejos de ti me he dado cuenta de lo mucho que me haces falta-Peter aparcó , se bajó del coche y abrió mi puerta y mis palabras quedaron suspendidas en el aire.

Peter:¡Vamos! -dijo entusiasmado,cogió mi mano y tiró de mí.Estábamos en nuestra pequeña playa y comenzamos a caminar por la orilla,Peter cogió mi mano y entralazó sus dedos con los míos,eran como dos piezas de puzzle que encajaban a la perfección.Entonces,nos paramos frente a la cabaña que había y entramos,me tapó los ojos y me guió hasta una habitación.

Tini y Peter: Amor incondicional.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora