Narra Tini:
No podía creer lo que estaba viendo, ni siquiera como había pasado,él eligió una cafetería pequeña y alejada de la ciudad,era casi imposible encontrarnos pero lo hicieron,allí estaba la noticia,la leí más de cien veces y seguía sin creerlo.
'Martina Stoessel y Peter Lanzani,cazados infraganti en una cafetería,es la nueva pareja.'
Los gritos de mi padre me sacaron de mis pensamientos,era raro oír a mi padre gritar,muy raro.Abrió la puerta de mi habitación y puso sobre mi cama tres revistas todas con un titular parecido y la misma foto,la de nuestro beso.Mi padre estaba lleno de furia,las mejillas estaban a punto de explotar,yo no sabía que decir,me quedé sin palabras.
Ale:Martina ¿que coño es esto?-dijo gritando como nunca antes lo habías hecho.
Tini:Papá no...no sé como pasó...yo...
Ale:¿Tú qué? ¿Desde cuándo estás con él?¿Por que no me lo has contado? El otro dia me dijiste que sólo era un amigo,pensé que confiabas más en mí.-dijo mientras bajaba el tono de voz poco a poco.
Tini:Papá...no estoy con él...
Ale:Pues estás fotos demuestran otra cosa...
Tini:Papá,estamos como si fuéramos novios pero no somos nada...de momento no me ha pedido salir...
Ale:¿Sabes por qué? Por que ese chico te está utilizando para ganar más fama...pensé que eras más lista,pero sólo eran pensamientos falsos...
Tini:Papá, él me quiere...-dije conteniendo mis lágrimas.
Ale:Martina,él no te quiere,te saca 7 años y tiene a cientos de chicas ahí fuera que le pueden dar cosas que tú no.Contigo lo único que puede ganar es fama,mucha más fama.
Tini:Papá déjame sola,por favor...-dije comenzando a llorar.
Cuando Papá cerro la puerta,ya no podía contener más mis lágrimas.Nunca pensé que Peter me estuviera utilizando y odiaba saber que quizás era verdad,en tan poco tiempo yo le entregué mi corazón,¿y que hizó él? Destrozarlo.Comencé a odiarle por lo que me había hecho,no quería saber nada de él nunca más.
De repente comenzó a sonar mi móvil,era él.Lo cogí y lo único que podía escuchar era su voz entrecortada y nerviosa.
Peter:Martina...¿has visto las revistas?
Tini:Sí las he visto,claro que las he visto.¿Ahí tienes lo que querías,no?
Peter:¿De qué hablas Tini?
Tini:Lo sabes de sobra,no te hagas el tonto...Aunque la única tonta aquí soy yo...Por haberte creído todo lo que me decías.Espero que por lo menos te haya servido de algo utilizarme...No quiero que me vuelvas a llamar,a buscarme,no quiero saber nada de ti.Te odio Peter.
ESTÁS LEYENDO
Tini y Peter: Amor incondicional.
Teen FictionMartina no cree en el amor desde que hace unos meses el chico al que quería le rompió el corazón hasta que un día entra Peter en su vida para intentar calmar este huracanado desastre que es Martina.¿Lo conseguirá?