Capítulo 37:"Ayúdame,por favor"

330 13 1
                                    

Peter:

Volví a Buenos Aires y cancelé el rodaje de la serie,no tenía ganas ni siquiera de respirar.Hasta que un día vinieron Nico Francella y Agus Sierra vinieron a casa y no sé como pasó,pero me convencieron para salir de fiesta,así que me preparé y unas horas despuñes nos fuimos.Llegamos y era el mismo lugar en el que había conocido a Tini e  inmediatamente mi ánimo se vio decaído,Agus lo notó y me trajó una copa.Después de beber durante al menos dos horas sin parar,alguien que no conocía se acercó a mí y me ofreció un polvo blanco y debido a mi estado de embriaguez ,lo probé,era cocaína.Fue de la única manera que no me acordaba de ella y cada vez quería más,era adictivo.No controlaba,no recordaba,todo me daba igual.Durante tres semanas estuve trayendo a mujeres diferentes a mi casa,todos los días pero ninguna se comparaba en absolutamente nada a ella,pero era feliz,al menos durante el tiempo que estaba drogado.Un día oí como llamaban al timbre y fui abrir la puerta y allí estaba ella,derruída,desprotegida y mi corazón se partió de nuevo al recordarlo,hasta que esa chica morena de la otra noche apareció detrás mía y mi mundo se desmoronó de nuevo al verla llorar mientras salía corriendo.

Tini:

Me quedé totalmente en shock,cuando reaccioné,me eché a llorar y salí corriendo.Escuché su voz a mis espaldas.

-¡Martina! Para por favor.-miré hacia atrás y estaba corriendo detrás mío,asi que aceleré el paso.Segundos después noté como una suave mano me detenía y me di la vuelta.

-Tini por favor,tienes que ayudarme no sé que me está pasando pero este no soy.-entonces se cayó al suelo de rodillas y se aferró a mi cintura mientras apoyaba su cabeza en mi abdomen.

-Cuéntamelo por favor,quizás así pueda ayudarte.

-Está bien,vamos a mi apartamento.

-¿Pero y la chica?-pregunté con la voz temblorosa.

-La echo ahora,ni siquiera sé su nombre.

Entramos a su apartamento,nos sentamos en el sofá y ya no estaba esa chica,por suerte.

-No sé por donde empezar.

-¿Por el principio?

-Lo sé,pero me cuesta contarte esto.Hace unas semanas cuando volví a Buenos Aires,cancelé las grabaciones de Aliados,estaba destruído,no tenía ganas de nada y un día Agus y Nico me convencieron para salir de fiesta,fuimos al lugar en el que tú y yo nos conocimos y me desanimé,me dieron de beber y unas horas después estaba tan borracho que...

-¿Qué Peter?

-Que probé la cocaína,desde aquel día me drogó todos los días por que es el único momento en el que me olvidó de ti y ni así puedo,por eso estaba hoy aquí la chica,me decontrola tanto que no sé ni lo que hago,así que se aprovechan de mí y lógicamente en ese estado no reaccionó ante nada.

-Dios mío,Peter.-las lágrimas rodaban por mis mejillas como si de un ciclón se tratase.-Por favor,necesito que me perdones,no quería que esto acabará así,ni siquiera quería que acabará.Con Nico no sé que me pasó pero te echaba tanto de menos que me cegué completamente,pero tengo claro desde el primer momento en el que te vi que tu eres el amor de mi vida,dejame ayudarte a desengancharte de esa...mierda,ahora que estás a tiempo,por favor,lo siento.

-Perdóname tú a mí,por todo lo que te hice.Si vuelves conmigo te prometo que lo dejó por que la única droga que quiero en mi vida eres tú.Eres mi principio y mi fin,la razón de mi felicidad,te he echado tanto de menos que ni te lo imaginas,estaba destrozado por dentro,por eso hicé lo que hicé lo siento.

-¿Hacemos una cosa? Tú me perdonas a mí y yo te perdonó a ti.Yo voy a estar a tu lado y jamás voy a separarme pero tienes que entrar en una clínica de desintoxicación por tu bien,por favor.

-Tienes razón.Pero...¿aún quieres volver conmigo?

-Es lo que más deseo en el mundo.

-Te amo reina y siempre va a ser así,prométeme que no volveremos a separarnos jamás.

-Te lo prometo mi amor.

Me besó y todo volvió a ser como antes.Ya no existía un él y yo,ahora era un nosotros.¿No dicen que todos los caminos llevan a Roma? Pues él,es mi Roma.

Tini y Peter: Amor incondicional.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora