Capítulo 11:'Increíble...'

351 10 0
                                    

Narra Peter:Quería darle una sorpresa a Tini así que me levanté muy temprano.Me duché y me vestí tan rápido como pude y me dirigí a casa de Tini,cuando estaba allí la llamé para darle la sorpresa y en 15 minutos la vi salir por la puerta tan preciosa como siempre.

Tini:Buenos días mi príncipe ¿qué haces aquí tan temprano?-me preguntó mientras se subía al coche.

Peter:Buenos días mi amor,quería darte una sorpresa y llevarte a desayunar ¿te apetece?

Tini:Obvio que sí,no he desayunado y estoy hambrienta!

Peter:Pues te voy a llevar a una cafetería pequeñita que conozco

Tini:Me parece bien

Después de un rato conduciendo llegamos,aparqué y entramos,por suerte no había nadie.

Tini:¿Nos sentamos aquí?

Peter:Sí,aquí está bien

Cuando nos sentamos llegó el camarero, pedimos lo que íbamos a tomar y pasados 5 minutos nos lo trajó.

Tini:Me encantó que lo primero que escuchase al despertar fuerta tu voz aunque haya sido por el teléfono.

Peter:A mi encantas tú princesa

Tini:Eres increíble!

Peter:Y tú mi amor!

Tini:Se me está haciendo un poco tarde ¿vamos yendo?

Peter:Tienes razón,pago la cuenta y nos vamos vida-le di un beso en los labios y se paró el mundo,todo con ella es genial,no hay nada que no me guste.Pagué y nos fuimos.

Cuando llegamos al local de ensayo,me bajé y la acompañe hasta la puerta,odiaba verla marchar.

Narra Tini:

Peter es todo lo que soñé,en realidad es mucho mejor,lo quiero tanto que no se puede explicar con palabras.Entré al local de ensayo y allí estaban todos,cuando me vieron gritaron todos juntos al unísono 'Buen día Lanzani',noté como mis mejillas ardían,me debían haber visto con Pedro desde la ventana.Entré al vestuario ,me cambié y me dirigí a la sala en la que estaban todos.Repasamos la mayoría de las coreografías que ya nos salían casi perfectas.Acabamos y me fui directa al vestuario,detrás mía vinieron Mechi,Lodo,Cande y Alba y me comenzaron a hacer preguntas ,les terminé contando todo.Me cambié y Fran vino a buscarme.Llegué a casa,comí y fui a grabar unas canciones para Violetta 3.Cuando finalmente acabé de grabar,Peter me llamó para ir a cenar pero mi mamá no me dejó y lo invité a casa a cenar y aceptó.Llegó puntual y fui a recibirlo.Lo llevé al salón y le presenté a mi padre,a mi madre y a Fran,se llevaron genial.Después de cenar,Peter se marchó y yo me fui a dormir.

*Al día siguiente*

Me desperté y entré en mi twitter y vi que me había mencionado el twitter de la revista 'Pronto' ,no podía creer lo que estaba viendo...


Tini y Peter: Amor incondicional.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora