Capítulo 35:"Adiós"

335 12 2
                                    

Me siguió besando y caí en lo que estaba pasando,me aparté rápidamente,me pusé la camiseta y me fui corriendo hasta que abrí la puerta y ahí estaba Peter,parado en frente a mí y comencé a llorar sin poder evitarlo,él simplemente me abrazó,sin saber lo que había pasado hace unos minutos antes.Fuimos a su habitación y comenzamos a hablar,de pronto al verme sonreír por algo que había dicho,vi como su cara se iluminaba y sus ojos comenzaban a brillar,entonces me besó y no pudé evitar sentirme culpable,me sentía la peor persona del mundo y lo era,no se merecía que le hiciera lo que le hice y él ni siquiera lo sabía.

Los siguientes días no pudé dormir y todo me salía mal,era incapaz de vivir con esta culpa que me corroía,me estaba matando.Nico se marchó y me alegre por ello,quería tenerlo tan lejos como pudiera.

Seguían pasando los días y decidí contárselo a Peter,sabía que en cuanto lo supiera me odiaría pero no quería mentirle más,ni engañarle.

-Tengo algo que contarte.-le dije con la voz nerviosa.

-Dime mi amor.-me miró con sus ojos brillantes.

-Sé que seguramente después de esto,me vas a odiar y no me vas a querer ver nunca más,yo lo entiendo y no voy a intentar explicarte nada,ni que me entiendas por que soy la peor persona que hay en el mundo,pero no me puedo callar más.

-¿De qué hablas Tini?-me dijo preocupado.

-Hace unas semanas,cuando aún no habías llegado,estaba hundida y nada me salía bien y unos días después de que te fueras,llegó Fran con Nico,uno de sus mejores amigos,a mí siempre me pareció un idiota pero lo conocí y me di cuenta de que no era tan idiota como pensaba y al final la idiota fui yo.-comencé a llorar.-Él se enamoró de mí y yo estaba confundida,no sé por que pero él no me gusta y te amo a ti más que a mi vida.Entonces un día fuimos a mi habitación a ver una película y me besó,yo al principio no era consciente,te echaba tanto de menos que en ese momento imaginé que te estaba besando a ti pero cuando me di cuenta me aparté y salí corriendo y ahí estabas tú,sé que ya no sirve de nada,pero lo siento,no merezco que me perdones,pero quiero que sepas que te amo como no amaré nunca a nadie,aunque ya sea demasiado tarde.

-Tienes razón estuviste mal,bueno,fatal.El idiota soy yo,estuve echándote de menos durante semanas y tú estabas con otro.-me dijo con rabia en cada una de sus palabras.-No puedo decir que te odio por que sería mentir pero no quiero saber nada más de ti,esto se terminó,adiós.-observé entre lágrimas como se marchaba y lloré hasta dormirme.

Tini y Peter: Amor incondicional.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora