Capítulo 1: "El comienzo de la historia más bonita de nuestras vidas"

1.5K 22 2
                                    

Como cada día desde que Tini es famosa,recibe invitaciones a eventos y fiestas pero Tini siempre las rechaza,hasta el día de hoy:

-Whatsapp de Tini :

Mechi:Tinita ¿venís a una fiesta a casa de Vane Pellizzeri?

Tini:Ya te he dicho millones de veces que no me gustan..

Mechi:Pero daleee,vení a acompañarme,aunque sea un ratito..

Tini:Ya te dije que no me gustan,enserio,las odio!

Mechi:Hazlo por tu hermanita,anda, te lo pido como un enorme favor :¨(

Tini:Dale ,pero es la primera y la última que te hago un favor así de grande ehhhh!

Mechi:Okey,en 1 hora estoy en tu casa,ponete más linda de lo que ya lo sos!!!

Tini:Valeee,pero puntual Mechita.. que nos conocemos mucho JAJAJA

Mechi:Que siiiii

Una hora más tarde Tini,ya está preparada y Mechi pasa a recogerla.Se montan en el coche y se van directas al local donde Vane ha preparado la fiesta.Aparcan y entran hacia la fiesta.Tini se queda en un sofá sentada,en busca de algún conocido,Tini se levanta,cuando a lo lejos logra divisar a Vanesa y a Mechi...

-Vane:!Cuánto tiempo sin verte¡ ¿Vos no decías que no te gustaban estás fiestas?

Tini:Y no me gustan, pero Mechi me arrastró para que la acompañára y ahora mirála,me deja sola la boluda..

Mechi:Aiii bueno,no vinistes conmigo por que no quisistes ¿o no?

Vane:¡Tranquilas chicas,dejen de discutir y vengan conmigo!

Se van las dos detrás de Vanesa y de repente ahí está,Tini no lo puede creer...

Tini:Mechi,Mechi,él es...osea él es...

Mechi:Siiii,boluda es Peter,Peter Lanzani!

Tini:No lo puedo creer,Mechi me muero,te juro que me muero aquí mismo y ahora...vamonós que verguenza!

Mechi:¿Sos tonta vos o qué? Te quedas aquí y te aguantas,a parte,no sé que le ves...

Tini:Yo tampoco,pero mirálo es tan lindo y que sonrisa tiene...

Vane:!Chicas vengan acá¡ Les tengo que presentar a alguien...

Mechi:¡Ya vamos Vaneeeee!

Mechi y Tini se acercan,sonrientes las dos.

Vane:Buenos chicas ,supongo que ya lo conocerán pero el és Peter Lanzani.

Peter:Hola ¿cómo andan? -esboza una sonrisa.

Mechi:Hola,soy Mercedes pero me puedes llamar Mechi

Peter:Encantado de conocerte Mechi.¿Y la chica que está detrás tuya es...?

Tini:Yo,yo,yo soy Martina pero me podés decir Tini-le sonríe muy nerviosa

Peter:Ah,¿vos sos la de Violetta?

Tini:Si soy yo ¿cómo sabes?

Peter:Vane me ha hablado mucho de ti..

Tini:¿Cómo que te ha hablado de mí?

Tini y Peter: Amor incondicional.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora