Capítulo 34:"Dudas"

358 9 2
                                    

Tini:

-No te alejes de mí,por favor,en muy poco tiempo te has convertido en una persona muy especial para mí y no quiero perderte.

-Está bien,tú también eres muy especial para mí .Por cierto,podrías darte la vuelta.

-¿Qué?-me di la vuelta y justo allí estaba Nico,me quedé parada,él se acercó y me abrazó y comencé a sentir algo extraño hacia él,no podía explicarlo pero en el momento que sus brazos me rodearon sentí que nada ni nadie podía hacerme daño si estaba con él.

-¿Tenías algo planeado para hacer ahora?-dijo para romper el silencio que se había creado.

-Iba a mi habitación a ver una película ¿quieres venir?

-Me parece un plan perfecto.-me sonrió 

Caminamos hasta mi habitación y nos tumbamos en mi cama.Vimos "El diario de Noa" ,amaba esa película.

Peter:

Me quedé toda la tarde en casa esperando a que Tini me llamase y escuchar su dulce voz,la echaba tanto de menos que cada segundo sin ella se hacía eterno pero cuando lo pasaba a su lado era practicamente efímero.No me llamaba y decidí hacerlo yo por que no aguantaba más.

Tini:

Hacía una hora que la película había empezado y mi teléfono comenzó a sonar,era Peter.

-¿Mi amor? -dijo con desesperación.

-Mi rey.-

-¿Qué tal el ensayo?

-Bien,como siempre ¿Cómo llevas las grabaciones?

-Bueno...digamos que me hace falta mi fuente de energía.

-¿Cúal es?

-Eres tú,sin ti nada me sale bien...No puedo concentrarme,te extraño más que a nada.

-Yo también Peter pero tienes que intentar concentrarte dentro de poco estarás aquí conmigo,piensa en eso.

-Tienes razón.

-Bueno,tengo que irme.Te amo.

-Pásalo bien,te amo más.

Colgué el teléfono y vi a Nico mirando de reojo,podía notar su tristeza.

-Puedes irte si no estás cómodo conmigo.-acerté a decir.

-No,está todo bien,tranquila.

-Nico...A mi no me engañas.

-Bueno,vale,me molesta un montón que hables así con él sabiendo que yo jamás tendré la oportunidad de tenerte.

-Sabes que a ti te quiero también.-me arrepentí de haber dicho esas palabras,pero simplemente salieron.

-Pero de una manera diferente.

-No sé,estoy confundida.

-¿Sabes como quitarte la duda?

-¿Cómo?

-Así.-se acercó a mí y me rodeó con su brazo derecho,quedé a escasos centímetros de sus labios y finalmente me besó,yo continué el beso hasta que fue subiendo de tono y me quitó la camiseta,me pusé encima suya y continuamos besándonos,hasta que finalmente...

Tini y Peter: Amor incondicional.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora